Continuar
Fear Factory

Rock/Metal

Boletos para Fear Factory

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Fear Factory

Formada en Los Ángeles en el año 1989, fue la primera banda que incorporó voces limpias en una banda de death metal, en el año 1995 saltó a la fama de la mano del álbum Demanufacture, consiguiendo el apoyo de la crítica y el público. Tres años después editan el disco Obsolete con el cual lograron un disco de oro en Estados Unidos, en 2001 editan el álbum Digimortal, este álbum fue bastante criticado debido a las similitudes con el estilo nu metal, alejándose en cierta manera de la agresividad de sus anteriores trabajos y acarreando tensiones entre miembros del grupo. En marzo de 2002 el grupo se disuelve.
A comienzos de 2004 Fear Factory regresa, pero en esta ocasión sin Dino Cazares lanzando el disco Archetype, considerado como uno de los mejores álbumes de su carrera y que los devuelve a su estilo metal industrial/death metal, este trabajo tuvo un moderado éxito que les permitió enderezar su trayectoria y les dio confianza para lanzar un segundo disco en agosto de 2005 titulado Transgression.
En Abril de 2009, Burton C. Bell y el miembro fundador Dino Cazares anunciaron que han reformado a Fear Factory, con Byron Stroud (Straping Young Lad, Zimmers Hole) continuando en el bajo y con la incorporación de Gene Hoglan (Death, Dark Angel, Strapping Young Lad), considerado como uno de los mejores bateristas del mundo en reemplazo de Raymond Herrera.
Con alineación reformada y tocando sus mejores clásicos, Fear Factory se presentará este 13 de diciembre en el HARD ROCK LIVE de la Ciudad de México.