Continuar

29-31 Octubre, 2021 / Autódromo Hermanos Rodríguez

Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México

Eventos

21 Próximos eventos

México

21 evento(s)
Cargando 20 de 21 eventos

Experiencia

Formula One Paddock Club

Una de las experiencias más increíbles del planeta, ofrece a sus prestigiosos invitados una hospitalidad de clase mundial y una sublime propuesta culinaria gourmet. Cuenta con una extraordinaria vista de la pista; toda la adrenalina y emoción de la recta principal y vistas 360º a los pits, hacen esta experiencia única.

Contáctanos en ventasvip@cie.com.mx para darte todos los detalles acerca de los Boletos VIP.

Más información (Abre una nueva pestaña)

Corporate Suites

Reactiva tu negocio en el mejor evento deportivo del mundo con las mejores hospitalidades. Disfruta del mejor evento deportivo del mundo. Comodidad y lujo en un mismo lugar.

Contáctanos en ventasvip@cie.com.mx para darte todos los detalles acerca de los Boletos VIP.

Más información (Abre una nueva pestaña)

Sky Boxes Main Grandstand 1

Admira los momentos más emocionantes del evento en palcos privados y techados con asientos tipo butaca colocados en la parte superior de la mejor zona. Todos los invitados podrán disfrutar del servicio de alimentos y bebidas en el Speed Lounge de zona verde.

Más información (Abre una nueva pestaña)

Sky Boxes Grandstand 10

Los lugares Sky Boxes Grada 10 están ubicados en una de las zonas más emocionantes de la pista, palcos techados en la zona más alta de las gradas, el mejor lugar para disfrutar la emoción de los rebases en curvas, además contarán con el servicio de alimentos y bebidas dentro del Speed Lounge de zona amarilla.

Contáctanos en ventasvip@cie.com.mx para darte todos los detalles acerca de los Boletos VIP.

Más información (Abre una nueva pestaña)

Sports Lounge

El lugar donde vivirás la emoción del final de la recta principal y toda la acción de la Curva 1, un espacio techado que cuenta con la facilidad de adquirir boletos individuales o en grupo, en donde disfrutarás una terraza con alimentos gourmet y servicio ilimitado de cerveza, así como baños privados.

Más información (Abre una nueva pestaña)

Galería

Acerca de

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021

¡La Ciudad de México está de F1ESTA!

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken™, se trata de mucho más que una simple fecha en el calendario de la máxima categoría del automovilismo mundial, es un evento incomparable que en México ha reunido a más de 1.6 MILLONES DE AFICIONADOS nacionales e internacionales y que, debido a su gran éxito, ha afianzado su permanencia en nuestro país por 3 años más.

Por cinco años consecutivos, el MexicoGP se ha posicionado como el “Mejor Evento del Año de F1®” a nivel mundial, distintivo avalado por FIA y FOM, las máximas autoridades del automovilismo profesional. Se trata de un logro jamás alcanzado por otro país en la historia.

Experiencia General

Los boletos generales te otorgan tu entrada al MexicoGP en la zona y grada de tu elección, donde podrás disfrutar de la adrenalina y energía inigualable del evento, podrás vivir de cerca la acción dentro y fuera de la pista, grandes momentos inolvidables y llenos de diversión.

Experiencia VIP

Vive esta gran experiencia de una manera única desde uno de nuestros espacios VIP:

  • FORMULA ONE PADDOCK CLUB™
  • Main Grandstand Club
  • Main Grandstand Lounge
  • Sky Boxes Main Grandstand 1
  • Sports Lounge
  • Trackside Lounge
  • Trackside Box
  • Sky Boxes Grada 10
  • Sky Boxes Grada 11
  • Sky View Foro Sol

Contáctanos en ventasvip@cie.com.mx para darte todos los detalles acerca de los Boletos VIP.

Accesibilidad

El MexicoGP les da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros asistentes con discapacidad. El evento cuenta con gradas, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

GRADAS

Zona Verde

Disfruta de los momentos más icónicos como la ceremonial inaugural, el arranque de los monoplazas, la bandera a cuadros y las paradas de pits.

Zona Azul

Si eliges presenciar la máxima F1ESTA desde esta grada, sabrás que es una de las zonas de mayor aceleración del circuito, donde los autos salen de la curva 3 para ingresar a la recta trasera.

ADECUACIONES/APOYO

Todas las áreas públicas de los baños, ATMs y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidad. Durante el evento podrás contactar al miembro del staff más cercano para asistencia.

SERVICIO MÉDICO

Estaciones de primeros auxilios están disponibles alrededor del evento. Por favor, consulta el mapa o contacta a la persona del staff más cercana, los cuales han sido capacitados propiamente para ocasiones de emergencia.

CONTACTO

Estamos comprometidos para continuamente mejorar la accesibilidad en nuestros eventos. Por favor envía tus comentarios, preguntas y sugerencias en el correo electrónico info@mexicogp.mx

Preguntas Frecuentes

Los boletos ya se encuentran a la venta.

Escribe a ventasvip@cie.com.mx para más información.

Viaducto Río Piedad y Rio Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Ciudad de México C.P. 08400.

No, los boletos sólo se venden en abono de 3 días.

Las secciones y precios de los boletos de cada una, están completamente detalladas en: https://www.mexicogp.mx/boletos-generales

La forma segura de comprar tus boletos para el evento es a través de Ticketmaster México y su red de servicio:

  • Centros Ticketmaster: Puedes pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito American Express, Visa, MasterCard y tarjetas de débito participantes, emitidas en México. (Citibanamex, Santander y Banorte)
  • Centro Telefónico Ticketmaster e Internet: Tu pago lo podrás realizar con cualquier tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito participantes embozadas (con los números realzados). Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente son aceptadas en Internet seleccionando como método de entrega Will Call Internacional. Pagando únicamente con tarjetas de crédito Citibanamex y Banorte podrás diferir tus pagos a 6 y 12 meses sin intereses.

NOTA: No podrás utilizar tarjeta mini o tarjetas virtuales. Para que se pueda realizar el cargo a cualquier tarjeta de débito o crédito es necesario ser titular de la tarjeta y presentar una identificación oficial como: INE, cédula profesional o pasaporte.

Sí, puedes adquirir tus boletos a 6 y 12 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Citibanamex y Banorte participantes.

Clientes Citibanamex monto mínimo para 6 y 12 meses sin intereses: $1,500 y $9,000 pesos respectivamente.

Todos los aficionados que cuenten con un boleto tendrán una experiencia única, tal y como lo presenciaron en 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, habrán diferentes actividades como el Fan Zone con simuladores, el F1 Village y una oferta gastronómica que va desde alimentos gourmet hasta comida rápida, bares y otras sorpresas que iremos revelando a lo largo del año.

Tu boleto es la entrada al evento. Solamente con el boleto completo podrás acceder al Autódromo Hnos. Rodríguez y ubicarte en el lugar correspondiente. Los boletos cuentan con medidas de seguridad que hacen posible detectar los originales de las falsificaciones. No corras riesgos y adquiere tus boletos únicamente a través de toda la red de Ticketmaster (por teléfono, compra en línea o en centros autorizados).

NOTA: Todas las localidades son numeradas una vez que se adquieran los boletos no hay cambios ni devoluciones, y los 3 días debe permanecer en la ubicación que indica su boleto.

A partir de 4 años de edad pagan boleto. Los menores de 4 años pueden ingresar al evento sin boleto pero deben permanecer en las piernas de las personas con las que asistan. Para poder darle el ingreso al menor tiene que asistir acompañado de un adulto y éste debe de tener su boleto pagado.

Sí, las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero únicamente son aceptadas en Internet seleccionando como método de entrega Will Call Internacional.

Sí, es de 10 boletos máximo por persona.

Sí, llamar al +52 (55) 21-22-30-09 o escribir a ventasvip@cie.com.mx para más información.

08:00 hrs los 3 días: viernes, sábado y domingo.

*El horario es sujeto a cambios sin previo aviso.

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no haya sido escaneado ese día, se podrá entrar a cualquier hora durante el tiempo del evento.

El evento es para todas las edades. Por el sonido que emiten los motores de los autos, se recomienda discreción con niños pequeños y personas con problemas auditivos. A partir de los 4 años, todos pagan boleto.

Aún no se cuenta con el programa de actividades, se informará de ellos cercano al evento.

Aún no se cuenta con el programa de actividades, se informará de ellos cercano al evento.

Se puede ingresar todo tipo de cámaras siempre y cuando el lente no sea mayor a 300mm. Los tripiés, monopiés, selfie sticks y GoPro poles están prohibidos.

Por supuesto. Para preservar un ambiente seguir para todos, el personal de seguridad y el equipo médico estarán presentes durante todo el evento.

En caso de una emergencia, por favor contacta al personal de seguridad del evento (Lobos) y notifica la misma a éste.

Todas las emergencias se canalizan al centro de mando del evento ubicado en la zona verde.

Mantén la calma y sigue las instrucciones del personal de seguridad.

Toda la información con respecto a alimentos y bebidas la encontrarás en: http://mexicogp.mx/alimentos-bebidas/ en fechas más cercanas a la carrera.

 

Sí habrá cajeros automáticos para retiro en efectivo.

Las tarjetas que acepta son: VISA, MASTERCARD, CIRRUS, PLUS, EUROPLAY. No acepta American Express.

Si tu duda no fue resuelta, por favor escribe a info@mexicogp.mx