Continuar
  1. Inicio
  2. Más conciertos
  3. Latina
  4. Franco De Vita
Franco De Vita

Latina

Boletos para Franco De Vita

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Franco De Vita

FRANCO DE VITA VUELVE EN PRIMERA FILA AL AUDITORIO NACIONAL

El escenario más importante de Ciudad de México se prepara a recibir este  15 de Abril de 2015 al cantautor venezolano más importante de las últimas tres décadas.

Continuando con su gira VUELVE EN PRIMERA FILA, FRANCO DE VITA regresa al AUDITORIO NACIONAL DE MEXICO.  Serán casi tres horas donde su repertorio de éxitos pasará por temas como Tú De qué vas, Tan Sólo Tú, Te Amo, Un Buen Perdedor, Si La Ves, y No Basta, por nombrar sólo algunos de los que lo han consagrado el cantautor pop más importante de los últimos treinta años.

Pocos artistas tienen la oportunidad de hacer una segunda parte del concepto EN PRIMERA FILA, sólo FRANCO DE VITA ha tenido ese privilegio, por esta razón,  junto a su carisma e inigualable talento llevará al escenario un ambiente íntimo y cálido como el que sus fans han tenido la oportunidad de disfrutar en el CD-DVD VUELVE EN PRIMERA FILA.  Con su banda completa e invitados especiales, FRANCO DE VITA, promete seguir enamorando a los mexicanos, un público que se ha mantenido fiel a su carrera y por el que él siente mucho aprecio y respeto.

DE SU PRODUCCION VUELVE EN PRIMERA FILA

Franco De Vita Vuelve En Primera Fila incluyó 20 de sus composiciones más destacadas, de la talla de “Será” y “Latino,” al igual que canciones que se hicieron famosas siendo interpretadas por otros artistas, como “Y Tú Te Vas” (Chayanne) y “A Medio Vivir” (Ricky Martin).  Además, adicionó dos temas inéditos de su inspiración, “Y Ahora Qué,” además del éxito actual “Te Pienso Sin Querer,” a dúo con Gloria Trevi. Esta colaboración majestuosa ya cuenta con más de 2 millones de vistas en VEVO.

Estrellas de todas partes del mundo volaron a la Ciudad de Mexico para ser parte de esta muy esperada producción, creando un repertorio realmente internacional. Entre ellos, Gloria Trevi (Mexico), Gian Marco (Perú), Axel (Argentina), Wisin (Puerto Rico), Carlos Rivera (Mexico), India Martínez (España) , Victor Manuelle (Puerto Rico), Vanesa Martin (España) , Gusi y Beto (Colombia), Gigi D’Alessio (Italia) y de Venezuela el Pollo Brito y el grupo venezolano San Luis.

Su lanzamiento anterior de esta serie, Franco De Vita En Primera Fila, fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, llevándose dos Grammy’s Latinos y haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.