Continuar
From Autumn To Ashes

Rock/Metal

Boletos para From Autumn To Ashes

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de From Autumn To Ashes

El grupo formado en Long Island (New York), From autumn to ashes (FATA) se ha ganado una reputación por ser una de las bandas más melódicas dentro del hardcore de la costa este. Sin embargo, muchos no los califican como un grupo hardcore, ya que pese a poseer elementos de metal y hardcore también debe mucho al pop/rock alternativo. Es un conjunto de grandes contrastes, muy melódico pero a la vez con unas letras tristes, torturadas que gritan al estilo metal, las de su frontman Benjamín Perri.

Pese a todo son principalmente melódicos, siendo ciertamente la voz del cantante un tanto el contraste con la música. Sin embargo mientras Perri es un "gritón", el otro cantante del grupo, Mark pone la voz melódica. El grupo ha sido comparado con los Smashing Pumpkins, y sin Benjamín Perri los parecidos serían incluso odiosos.

El grupo se formó en los suburbios de NY en el 2000, y, tras crear cierta reputación en Long Island, grabaron su primer álbum, Too bad you`re beautiful, y aunque tenía una pésima distribución lograron vender 50000 unidades. En 2002 FATA graba el sencillo Sin, sorrow and sadness, reeditado como álbum en el 2003: The fiction we live (Vagrant records). Además de sus dos cantantes, FATA tiene dos guitarras, Scott Gross y Brian Deneeve y un bajista, Mike Pilato hacen que es esta banda sea sensacional.