Continuar
Garbage

Rock/Metal

Boletos para Garbage

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Garbage

BLONDIE/GARBAGE “RAGE AND RAPTURE TOUR”

Dos de los mejores actos del rock global se unirán para encabezar una gira el próximo verano: Blondie y Garbage "Rage and Rapture Tour" tendrá una parada en la Ciudad de México, donde las icónicas bandas tocarán el 14 de agosto próximo en el Palacio de los Deportes.
Los boletos para esta imperdible experiencia musical estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de marzo y en Venta General el 15 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono en el 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.
Esta noticia llega justo después del anuncio del nuevo álbum de Blondie "Pollinator" que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo y en el que la legendaria banda reclutó el talento músicos y artistas como TV On The Radio, Sia, Charli XCX, Laurie Anderson, Orange Blood, Joan Jett y Jhonny Marr (The Smiths/ Modest Mouse) así como del guitarrista de The Strokes, Nick Valensi.
Mientras que Garbage lanzó su sexto álbum de estudio "Strange little birds" en junio pasado el cual debutó en el # 1 en el Top Rock y Alternativo de Billboard, recibiendo una gran respuesta de los medios de comunicación y los fans por igual. La banda también estará lanzando un libro autobiográfico “This Is the Noise That Keeps Me Awake” este verano.
El “Rage and Rapture Tour” contará con lo mejor de ambos mundos y comenzará con más de 20 fechas alrededor de los Estados Unidos en julio y agosto, antes de llegar a la Ciudad de México el próximo 14 de agosto en el Palacio de los Deportes.
Los boletos estarán disponibles para los tarjetahabientes Citibanamex los días 13 y 14 de marzo y en Venta General el 15 de marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.
Para más información visita:
http://www.blondie.net/ y https://www.garbage.com/
Para información local entra a:
www.ocesa.com.mx