Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Gilberto Santa Rosa
Gilberto Santa Rosa

Más conciertos

Boletos para Gilberto Santa Rosa

2 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

2 evento(s)

Acerca de Gilberto Santa Rosa

GILBERTO SANTA ROSA CELEBRARÁ SUS 40 AÑOS EN LA MÚSICA CON UNA GIRA MUNDIAL

Gilberto Santa Rosa se apresta a celebrar sus 40 años de trayectoria en la industria de la música. La fiesta iniciará el próximo mes de septiembre con el comienzo oficial de su gira mundial “40… y contado”, en la ciudad de Santiago y Santo Domingo en Republica Dominicana.

Al día de hoy, la clave y el ritmo de “40… y contando”, recorrerá 19 países y más de 40 ciudades, en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Una vez iniciada la celebración se sumarán nuevas fechas y países.
“Cumplir 40 años en la música ha sido más que un privilegio, una agradable aventura. Para mí esto no ha sido un trabajo, ha sido el poder disfrutar cada segundo del sueño que tuve de cantar, cantar y cantar, mientras era un niño que crecía entre Carolina y San Juan. La oportunidad de ser querido en mi país y visitar tantos rincones del mundo a través de estos 40 años de música solo puedo retribuirlo con un espectáculo como el que estamos preparando”, compartió Gilberto Santa Rosa.

“40… y contando” que es una producción ejecutiva de Rafo Muñiz, se presentará en legendarios e importantes escenarios, en México serán, el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Teatro Diana en Guadalajara, Pabellon M, Monterrey y Teatro Metropolitano en la Ciudad de Puebla.

La producción de la gira estará centrada en un moderno e imponente montaje que enmarcará la travesía que ha vivido Santa Rosa a través de sus 31 producciones discográficas que lo han hecho merecedor de 13 discos de oro, 13 platinos y 3 multiplatino.

“Todo el que me conoce sabe que para mí la única estrella siempre será la música, pues son las letras de esas canciones las que me conectan a la gente. En esta ocasión el reto será más grande que nunca al tener que seleccionar temas de mis 31 discos como solista y otros temas que marcaron mis inicios y desarrollo al formar parte de las orquestas de los Maestros Mario Ortiz, Willie Rosario y Tommy Olivencia”, puntualizó Santa Rosa.

Para más información y ver el calendario completo de la gira accede a:  www.gilbertosantarosa.com/40ycontando.