Asientos para discapacitados
En algunos de los foros se cuenta con asientos con diferentes rangos de precios disponibles para nuestros clientes con capacidades especiales.

ADA

Cuando ordenes boletos en línea, haz clic en el icono de "PERSONAS CON DISCAPACIDAD" en la página de compra y se te proporcionará información de cómo proceder para comprar tus boletos.

“Venta de boletos por computadora”, S.A. de C.V., es una empresa socialmente responsable, por ello bajo el principio de buena fe te informa que la venta de boletos para personas con discapacidad a través de su sistema Ticketmaster en la República Mexicana es dirigida preferentemente a personas usuarias de silla de ruedas o con discapacidad motriz, lo anterior debido a que las áreas destinadas para su uso, son adecuadas con las especificaciones de accesibilidad que requieren las mismas. Por ello, al adquirir tus boletos informa si eres una persona que utiliza silla de ruedas para desplazarte o bien si algún acompañante la utiliza, con la finalidad de asignarle un lugar en el área reservada para personas con discapacidad y en su caso, también poder adquirir un boleto para su acompañante.

Es importante que conserves tu boleto durante el evento, ya que no podrá otorgarse un cambio de lugar una vez que hayas realizado la compra del mismo. En caso de adquirir un boleto preferencial, para persona con discapacidad, y no estar en ese supuesto, el inmueble podrá optar por tomar las medidas correspondientes.

Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.