Acerca de nosotros

Historia

A principios de los 90s, CIE inicia sus operaciones a través de su hoy subsidiaria Operadora de Centros de Espectáculos, S.A. de C.V. (OCESA), empresa promotora de eventos de entretenimiento en vivo y operadora de inmuebles como el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Inicia la operación de venta de alimentos, bebidas y souvenirs en sus centros de espectáculos. Empezó a comercializar los patrocinios de sus eventos con otras compañías de renombre.

En el año de 1991 celebra un convenio de coinversión con Ticketmaster (compañía líder en venta de boletos en Estados Unidos) para vender boletos de acceso a eventos públicos y centros de espectáculos en México y el resto de Latinoamérica, usando el software especializado con sede en el Palacio de los Deportes en el oriente de la capital mexicana, dando inicio a Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V., empresa mexicana constituida el 3 de junio de 1991, exclusiva en México de la Marca Ticketmaster®. Su principal objetivo es la venta computarizada de boletos de acceso para todo tipo de eventos públicos y privados de entretenimiento en México.

El inicio de operaciones de Ticketmaster, que este año cumple 23 años, se conjugó con el crecimiento del entretenimiento en vivo, conciertos, musicales, obras de teatro, congresos, conferencias, talleres, exposiciones y partidos de futbol.

Ticketmaster opera en toda la República, proveyendo a través de: www.ticketmaster.com.mx, la venta y distribución de boletos, en uno de los sitios de comercio electrónico más grandes en Internet, por medio de sus más de 350 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país y por medio de nuestro Centro Telefónico.

Nuestra Misión

Mantenernos como la empresa líder en venta y distribución de boletaje, consolidando la excelencia en servicio y calidad a través de tecnología de vanguardia y productos innovadores, apoyados en el bienestar y valores de nuestros colaboradores, identificando, valorando y superando las expectativas de nuestros clientes para aumentar la rentabilidad y lealtad hacia la empresa.

Nuestra Visión

¿Qué? Mantenernos como la empresa líder en comercialización de boletaje de entretenimiento y generar nuevos servicios y procesos que aumenten la rentabilidad de la empresa y la calidad en el servicio.

¿Cómo? A través de la propuesta y ejecución de excelentes productos, servicios y herramientas enfocados en darle valor agregado al cliente y consumidor anticipándonos a sus expectativas, con un equipo de trabajo que viva nuestros valores y cuyo objetivo sea la excelencia en el trabajo.

¿Por qué? Nuestra razón de ser son los clientes, la sociedad y la empresa.

¿Cuándo? Todos los días.

Nuestros Valores

Somos congruentes en el decir y hacer.

  • Somos congruentes en el decir y hacer.
  • Lideramos a través del ejemplo.
  • Nos comportamos con integridad.
  • Comunicamos con responsabilidad adecuada y oportunamente.
  • Reconocemos el esfuerzo y logros de nuestra gente.
  • Estamos comprometidos y orientados a superar objetivos.
  • Laboramos en un ambiente de confianza, respeto y lealtad.
  • Nos conducimos con humildad.
  • Trabajamos en equipo con todas las áreas.
  • Nuestra razón de ser es la excelencia en el servicio.

Nuestra Políticas de calidad

La filosofía de Ticketmaster es mantener el nivel de excelencia, brindando a nuestros clientes productos y servicios vanguardistas apoyándonos en una cultura de pensamiento basada en riesgos, comprometiéndonos a promover la mejora continua del sistema de calidad y el logro de los objetivos organizacionales.

Reconocimientos Ticketmaster

Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2018 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.