Mensajes de Error
En ticketmaster.com.mx comprendemos lo incómodo que puede resultar los mensajes de error al momento de realizar una compra, en particular si estás buscando boletos para eventos con alta demanda. Es por ello que anexamos en la parte inferior algunas de las explicaciones y soluciones que existen para agilizar la adquisición de tus localidades; en caso de que alguna de ellas no pueda ser resuelta, ponemos a tu disposición nuestro servicio de contactanos y teléfono.

Proxy Servers


Algunos proveedores de internet, como AOL o Prodigy, usan para sus usuarios el servicio denominado servicio de servidores proxy, los cuáles realizan una copia de los sitios más visitados tal como lo hace tu computadora, esto te permite tener un poco de velocidad, en caso de haber accesado a nuestro sitio previamente; sin embargo, en caso de querer realizar una compra, no es posible realizarla a menos que hayas accesado directamente a nuestro sitio; por favor consulta con tu administrador de red para solicitar esta modificación.

Transacción no activa


Este error se presenta cuando se interrumpe el proceso de transacción. Para permitir la igualdad de oportunidades de compra a todos nuestros usuarios, el sistema sólo permite realizar tu compra en un lapso no mayor a los 5 minutos, en caso de exceder de este tiempo, el sistema enviará un mensaje indicando que tu compra ya no está disponible.

Cuando recibes este mensaje de error, tu solicitud no llegó a nuestro sistema de boletaje.

Por favor, vuelve a emitir tu solicitud de boletos e intenta de nuevo.

Mucho tiempo de espera al momento de esperar tu confirmación


En ocasiones, una vez que realizas la compra, el sistema tarda un poco en enviar la confirmación de compra; nuestra conexión con el banco puede sufrir alguna caída por lapsos menores a un segundo, si casualmente tu compra se encuentra dentro de este lapso, el sistema no envía la confirmación ya que nunca recibe la autorización bancaria; en estos casos te recomendamos regresar a la pantalla anterior desde tu navegador y solicitar la compra.

Ha pasado Mucho Tiempo Desde que Recibimos tu Información


Este error se presenta cuando el sistema de boletaje libera tus asientos debido a que la transacción tomó mucho tiempo. Sólo cuentas con cinco minutos para comprar tus boletos después de que ticketmaster.com le muestra los asientos que están disponibles.

Una conexión de Internet lenta puede ocasionar este error. Puedes intentar desconectarte y conectarte de nuevo a su proveedor de Internet para mejorar la velocidad.

Por favor, vuelve a emitir tu solicitud de boletos y completa el pedido en un periodo menor a cinco minutos.

Cookies


Para realizar una compra en ticketmaster.com.mx es indispensable que aceptes cookies en tu navegador; para más detalles da click aquí

En caso de continuar con la duda, por favor contacta a nuestro departamento de Atención a Clientes.
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.