Sugerencias para Comprar Boletos

Disponibilidad de boletos

Sólo en algunas ocasiones los boletos se encuentran agotados en todos los canales de venta, pero debido a la ampliaciones en el foro, existe la posibilidad de adquirir localidades de un evento que parecía agotado. En este momento es cuando tienes la oportunidad de adquirir las localidades que quieras, por ello te recomendamos que cuando un evento aparezca agotado, continúes visitando la página y verificar si por casualidad existe liberación de boletos. (esto se da principalmente acercándose la fecha del evento).

Recuerda que esto no sucede siempre, por lo que es importante que adquieras tus boletos lo antes posible, para asegurar tu lugar.


Prepárate cuando un evento de gran demanda salga a la venta

No olvides tener tus datos personales y tu tarjeta de crédito a la mano para poder brindarte un mejor servicio.

A su vez te sugerimos visitar la página de Políticas de compra para conocer los lineamientos al comprar por internet; recuerda que es indispensable tenerlas en mente.


Inicios de venta

Te sugerimos estar pendiente de la página ticketmaster.com.mx para que puedas estar informado a diario de los eventos, como sabrás, los inicios de venta dependen del promotor, sin embargo generalmente estos se llevan a cabo de lunes a viernes después de las 11:00 hrs. En caso de eventos de gran demanda, los inicios de venta son un poco más temprano.


Gráficos y Cookies

Antes de realizar la compra te sugerimos habilitar tanto la forma gráfica así como aceptar cookies en tu navegador, en caso de no saber cómo hacerlo te sugerimos visitar la página de los Posibles mensajes de errores.


Evita que tus boletos sean liberados

Por favor utiliza sólo una ventana de navegador a la vez (en la misma computadora) para retener tus boletos. Si abres un navegador nuevo y ordenas un juego diferente de boletos, los boletos retenidos en el navegador previo serán liberados a la venta a otros clientes. Esto nos ayuda a prevenir intentos de uso de programas automatizados para bloquear a otros clientes de que obtengan boletos.


Finaliza tu compra rápidamente

Puedes ingresar en Mi Ticketmaster, proporcionar tu información bancaria, y agilizar tu compra para tener más oportunidades de obtener los boletos que deseas. También podrás; inscribirte para recibir Boletines y Alertas de Boletos (Entérate) sobre eventos futuros y no perderte ninguno de tus eventos favoritos.


¿Dónde puedo comprar boletos?

Ticketmaster vende boletos en línea, por teléfono, en diferentes localidades de tiendas y en taquillas. Aunque las diferentes localidades de tiendas y taquillas sólo pueden vender boletos para una región en particular; por lo general, todos los puntos de distribución tienen acceso al mismo inventario regional de boletos.


Ventajas por internet

Ticketmaster.com.mx te permite adquirir localidades aún estando fuera de México, para que en tu regreso puedas disfrutar del evento que deseas. Es importante que estés seguro de poder cumplir con los requisitos necesarios.

Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.