Servicio al cliente
Boletos perdidos, robados o destruidos

Una vez que sean entregados los boletos, la responsabilidad de su cuidado recae en el poseedor de los boletos. Ticketmaster no realiza reposición de tus boletos si éstos han sido perdidos, robados o dañados. Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento te recomendamos lo siguiente:

  • Cuando recibas tus boletos guárdalos en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar.
  • Usa ticketFast para poder tener tus boletos en línea e imprimirlos cuando quieras.

No existen cambios, reembolsos ni cancelaciones de boleto. En caso de ser cancelado el evento los servicio ya entregados por parte de Ticketmaster (cargo por servicio y cargo por envío) no serán reembolsados.
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.