Cómo encuentro un Evento
Queremos que tu experiencia en Ticketmaster sea lo más fácil posible. A continuación encontrarás algunas formas sencillas que te ayudarán a encontrar la información de eventos y lugares:

Navega por categorías

Para ayudarte a encontrar eventos de manera más fácil, hemos organizado nuestros eventos en cinco categorías fáciles de navegar. Sólo haz clic en la pestaña ubicada en la parte superior de cualquier página de Ticketmaster para ver los eventos organizados por Conciertos, Deportes, Teatro y Culturales, Familiares y Especiales. Si quieres encontrar eventos que se llevan a cabo en tu ciudad, proporciona tu código postal en el cuadro "Cambio de Región" haciendo clic en la pestaña debajo de nuestro logo en la parte superior izquierda del sitio.

Los eventos están en las siguientes categorías:

Búsqueda

Para encontrar un evento o foro en particular, simplemente introduce el nombre parcial o completo del evento o foro que te interesa, en el cuadro de búsqueda localizado en la parte superior del sitio.

Ejemplos:

Ejemplo: "Miguel Bosé" o "Bosé"
Ejemplo: "Auditorio Nacional" o "Auditorio"

Evita lo siguiente:
"Miguel Bosé en el Auditorio Nacional " no te regresará resultados para Miguel Bosé en el Auditorio Nacional. Introduce, ya sea "Miguel Bosé " o "Auditorio Nacional" para recibir resultados de búsqueda de eventos o foros.

Eventos con diferente nombre

En algunas ocasiones a petición del promotor, el evento aparece en Internet con el nombre de la gira del evento y no con el nombre del artista (ejemplo: Ana Torroja y Miguel Bosé puede aparecer como Girados, el nombre de la gira) en este caso te solicitamos verificar que se encuentre de esta manera.

Eventos con diferente categoría

Algunos eventos son difíciles de clasificarlos dentro de una categoría, ya que cuentan con características de dos tipos de eventos (ejemplo: Tatiana, puede estar en la sección de Conciertos o en la sección Eventos Familiares/Infantiles); es por ello, que te solicitamos verificar en algún otra categoría para corroborar que efectivamente se encuentre su evento.

Eventos anunciados en otros medios

En Ticketmaster por respeto a ti, no anunciamos un evento hasta que no contamos con la confirmación total de la presentación. Para los medios es sencillo anunciar la presentación de algún evento por brindar una noticia, en tal caso te pedimos creas en lo que se anuncia en los medios; sin embargo, te pedimos que creas aún más en lo que aparece en el sitio www.ticketmaster.com.mx.

Eventos no afiliados al sistema Ticketmaster

Es importante que sepas que algunos promotores o inmuebles deciden no vender su evento a través del sistema Ticketmaster, en estos casos, no contaremos con la información en nuestro sitio.
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.