Seguridad

Una página totalmente segura:

En Ticketmaster estamos concientes de tu preocupación por adquirir productos en la red, y por ello todas nuestras transacciones son realizadas a través de la página Ticketmaster página de Estados Unidos, la cuál utiliza diferentes mecanismos para proteger la información que accesas a nuestro sitio.

Tecnología de encriptación:

El servidor ticketmaster.com cuenta con un software (SSL) que es el estándar en la industria de las transacciones del comercio electrónico y que permite encriptar la información que accesas a nuestra página, esta encriptación protege todos los datos que facilitas al momento de realizar tu compra.

Protección:

Ticketmaster, además de procesar el cargo a tu tarjeta de crédito, revisa a través de modernos softwares el uso fraudulento de tarjetas de crédito, protegiéndote como tarjetahabiente. Por ello, es indispensable para la entrega de boletos que leas cuidadosamente nuestras políticas de compra.

Multiples navegadores en una misma computadora

Por favor utiliza sólo una ventana de navegador a la vez (en la misma computadora) para retener tus boletos. Si abres un navegador nuevo y ordenas un juego diferente de boletos, los boletos retenidos en el navegador previo serán liberados a la venta a otros clientes. Esto te ayuda a prevenir intentos de uso de programas automatizados para bloquear a otros clientes de que obtengan boletos.

Seguridad del navegador y tecnología Akamai

Si recibes un mensaje de error son una compañía llamada Akamay que esta "interceptando" tu información, esto es lo que significa:

Akamai Technologies es una compañía que te ayuda a mostrar partes no-críticas de nuestro sitio, como pueden ser imágenes y banners publicitarios. Tú recibes este mensaje porque la configuración de seguridad de tu navegador es muy alta.



1.  Si estas usando Microsoft Internet Explorer,
  • Dar click en el menu 'Herramientas', selecciona 'Opciones de Internet'.
  • Click en la pestaña 'Seguridad'.
  • Seleccion el nivel 'Medio'.
2.  Si estas usando Mozilla Firefox,
  • Click en el menu 'Herramientas', selecciona 'Opciones'.
  • Click en el botón 'Avanzadas'.
  • Click en la pestaña 'Seguridad'.
  • Habilite las opciones de SSL (Secure Sockets Layer), versiones 2 y 3.
3.  Si estas usando Netscape Navigator,
  • Click en Seguridad.
  • Seleccione Navigator.
  • Habilite SSL (Secure Sockets Layer), versiones 2 y 3.
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2019 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.