Métodos de entrega
Ayuda

Will Call

Will Call, es un servicio que Ticketmaster ofrece a sus Clientes totalmente seguro.

El servicio Will Call, es usado para las ocasiones en que por cuestiones de tiempo no es posible entregar los boletos hasta tu domicilio u oficina. En virtud de brindarte un mejor servicio, te ofrecemos la opción de recoger tus boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Centros Ticketmaster autorizados (Mixup no entrega Will Call) para entrega de Will Call.

Requisitos para tu seguridad:
  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Identificación oficial (únicamente IFE, cartilla, cédula profesional, pasaporte mexicano).
  • La tarjeta de crédito con la que realizó la compra.

Únicamente se entregarán los boletos al titular de la tarjeta bancaria o la persona autorizada por él, en el momento de haber realizado la compra.

Will Call Internacional

Requisitos para tu seguridad:

  • Número de confirmación (proporcionado al finalizar la compra).
  • Pasaporte y/o licencia de conducir emitida en el extranjero.
  • La tarjeta de crédito con la que realizó la compra.

Únicamente se entregarán los boletos al titular de la tarjeta bancaria.

Te informamos que se realizará un cargo complementario a la hora de la entrega por la cantidad de $10.00 Pesos a la cantidad de $25.00 Pesos ya cobrado por concepto de Will Call por esta transacción. De esta manera estarás cubriendo el costo total de $35.00 Pesos que tiene este servicio. Hacemos de tu conocimiento que el cobro complementario de $10.00 Pesos que se realiza al momento de recoger tus boletos permite autenticar la transacción que realizaste por Internet o Teléfono, otorgándote la seguridad para que no se haga un mal uso de los datos de tu tarjeta. Si no presentas la tarjeta o bien el banco emisor no aprueba el cargo por $10 pesos, los boletos no te serán entregados.

IMPORTANTE: En cada evento se notifican los tiempos límite para la recolección de los boletos, estos pueden variar entre 48 horas y 1 hora antes del evento y los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos podrán ser cancelados. Te pedimos que verifiques los tiempos de recolección para el evento al que piensas asistir. Podrás recoger tus boletos 24 (Veinticuatro) horas posteriores a tu compra (si compraste el mismo día del evento favor de recogerlos inmediatamente) y máximo 2 días antes del evento en Centros Ticketmaster autorizados (los cuales podrás localizar en el home de este sitio que se encuentra en la parte superior derecha “Centros Ticketmaster”). Importante Mixup no entrega boletos de Will Call.


Preguntas frecuentes

¿Por qué cancelan los boletos pasado el tiempo de recolección?
Debido a la complicada logística de los eventos cada promotor define sus fechas de corte para poder ofrecer la calidad del evento que los asistentes esperan. Con esta definición y por sistema todos los boletos no impresos pasada la fecha de corte podrán ser cancelados.

¿Por qué no puedo recoger mis boletos en cualquier Centro Ticketmaster como Mixup?
Cada cadena afiliada como Centro Ticketmaster define los servicios que puede prestar de Ticketmaster en sus establecimientos. En nuestra página de Centros Ticketmaster autorizados puedes consultar los servicios que presta cada cadena.
Al continuar de esta página, usted acuerda regirse por nuestros Términos de uso.

Consulte aquí los avisos en cumplimiento a nuestros compromisos con COFECE.

© 1999-2018 Ticketmaster. Todos los derechos reservados.