Continuar
Hippo Campus

Rock/Metal

Boletos para Hippo Campus

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Hippo Campus

Hippo Campus en concierto IRREPETIBLE

Presentación exclusiva para México desde First Avenue

Viernes 27 de Noviembre, 9:00 PM

Accesos a la venta a partir del  23 de Octubre

Con una juvenil propuesta indie rock llegará a México de manera virtual la banda estadounidense Hippo Campus. Su actuación será dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE que OCESA principal promotora de América Latina ha preparado para el último trimestre de este año. La cita para sus seguidores es el 27 de noviembre a las 9:00 PM a través de la plataforma Ticketmaster Live. Para esta noche realizarán una presentación exclusiva para nuestro país desde First Avenue, la emblemática sala de conciertos del centro de Minneapolis. Los accesos estarán disponibles a partir del 23 de octubre. 

Hippo Campus está formada por Jake Luppen en la voz principal y guitarra; Nathan Stocker voz y .primer guitarra; Zach Sutton en el bajo y Whistler Allen a cargo de la batería. Son una banda de rock pop independiente formada en 2013 en Minneapolis, Minnesota. Su historia inició luego de conocerse en el Conservatorio de Artes Escénicas de Saint Paul,

En el 2013 grabaron un EP titulado Tarzan Rejects. Este material constaba de cinco pistas, dos de las cuales son grabaciones originales de sus temas Little Grace y South. Al año siguiente editaron Bashful Creatures, otro EP de forma independiente.

A partir de entonces la banda no hizo más que sumar puntos a su ascendente carrera. Se presentaron en el Lollapalooza de Chicago, el Summerfest de Milwaukee, Rock the Garden en Minneapolis y en Reading y Leeds Festivalsen del Reino Unido. Además su canción The Halocline fue incluida en la serie Falling Skies.

Su siguiente EP, South vio la luz en el 2015. Sucesivamente anunciaron un nuevo sencillo Boyish, que formaría parte de su esperado LP llamado Landmark, mismo que los llevó a una gira internacional y a tocar de nueva cuenta en Lollapalooza, además del Bonnaroo Festival en Manchester.

Ya con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify lanzaron el álbum Bambi en 2018 que fue precedido por los sencillos Passenger, Golden y Bambi. Con esa producción bajo el brazo iniciaron un nuevo tour que los llevó a lugares emblemáticos como el Riviera Theatre de   Chicago, Terminal 5 de Nueva York y el SWX Nightclub en Bristol. Durante el 2019, Hippo Campus actuó en Asia y posteriormente iniciaron su gira The Head and the Heart.

Melodías rápidas y saltarinas con fuerte presencia de guitarras luminosas que describen paisajes oníricos es la apuesta de Hippo Campus que se presentará de manera virtual el próximo 27 de noviembre a través de la plataforma Ticketmaster Live. Será una presentación exclusiva para México desde el icónico First Avenue de Minneapolis.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte del show vía streaming Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total