Continuar
Homegrown Mafia

Festivals

Boletos para Homegrown Mafia

1 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Acerca de Homegrown Mafia

 

Homegrown Mafia presenta

a todo su elenco en un concierto IRREPETIBLE

Con la participación de Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu

Sábado, 28 de noviembre – 21:00 horas

a través de Ticketmaster Live

La venta iniciará el viernes, 23 de octubre, a las 16:00 horas

*Precio General $300

*Precio Citibanamex $210

OCESA, la principal promotora de espectáculos de México y Latinoamérica, une fuerzas con Homegrown Mafia para presentar una fiesta llena de música, baile y mucho ritmo. Es así que el próximo sábado, 28 de noviembre, las ondas del streaming serán seducidas por lo mejor y más importante de su elenco musical en un concierto virtual que será IRREPETIBLE, y que se transmitirá a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta noche, los amantes a estos sonidos se verán congratulados con las participaciones de importantes exponentes como lo son Alemán, La Banda Bastón, La Plebada, Fntxy, Yoga Fire, Dee y Phul King Fu. Por primera y única vez se juntará a este gran talento de músicos y proyectos en lo que se compara a los “grand stages” de festivales internacionales y masivos. Todos ellos, podrán ser vistos en una mega producción de primer nivel, tanto sonora como audiovisual.

2020 ha sido un año de amplios silencios y gran incertidumbre, pero mientras el mundo se “detuvo”, Homegrown se ocupó más que nunca y hoy en día se ha convertido en el sello independiente más importante de hip-hop del país y América Latina. 

El talento de Homegrown se encuentra trabajando arduamente. Recientemente, se vio a través de las redes sociales que habrá una colaboración entre Alemán y el amo del hip hop de la Costa Oeste, Snoop Dog. Por su parte, La Plebada se encuentra promocionando su más reciente disco, De Lo Más Solicitado, un disco lleno de trap sierreño. Mientras que Yoga Fire también anda promoviendo su nuevo álbum, Lázaro. Además, La Banda Bastón al igual que Phul King Fu se encuentran en el proceso creativo de lo que será sus próximas producciones. 

Todo está más que listo para una noche llena de hip-hop y trap con los mejores exponentes de la disquera Homegrown Mafia. La cita para esta fiesta musical será el próximo sábado, 28 de noviembre, a las 21:00 horas, a través de Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx 

www.twitter.com/ocesa_total