Continuar
LCD Soundsystem

Rock y Pop

Boletos para LCD Soundsystem

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de LCD Soundsystem

LCD Soundsystem 
+ Kinky + Kissy Sell Out
+ Shit Robot DJ Set

Este año, LCD Soundsystem lanzó su tercer material de estudio, This Is Happening, que está compuesto por 9 explosivas y energéticas rolas. El material fue grabado en los estudios The Manshun, en Los Angeles, y DFA de Nueva York. Los temas fueron escritos y producidos por James Murphy y sus remixes adicionales fueron realizados por Dave Sardy.
Con esta producción, la banda se ha presentado en importantes escenarios como el Coachella Valley Music & Arts Festival, Sasquatch Festival, Bonnaroo Festival, Alive Festival, Pitchforl Music Festival, entre otros países, han sido testigos de su poderoso y portentoso live act. Actualmente la banda se integra por James Murphy, Nancy Whang, Pat Mahoney, Tyler Pope, Gavin Russom, David Scott Stone y Matt Thornley.
LCD Soundsystem es un grupo originario de la ciudad de los rascacielos, Nueva York, formado por James Murphy y Tim Goldsworthy. Su fundación se dio en el 2000 cuando ambos jóvenes, fervientes admiradores de New Order, Suicide, Siouxsie and the Banshees, Daft Punk, unieron fuerzas para crear su propio sello, The DFA, y en donde comenzaron a experimentar sus primeros singles de 12 pulgadas como Losing my edge, Give it up y Yeah.
También es conocido que su sello cobijo proyectos como The Rapture y The Juan MacLean, convirtiéndose rápidamente en el centro de la escena disco-punk, punk-funk o rock bailable.  
Su álbum debut homónimo llegó en el 2005. Su laureado disco se hizo notable en España, siendo la portada de tres de las revistas independientes más importantes de aquel país, Go Mag, Rockdelux y Mondo Sonoro. También, quedo reflejado, su éxito, en el puesto número 35 de los mejores discos del año, según la revista Rolling Stone, el puesto 5 dado por Spin, el 8 por Pitchfork y el puesto 21 otorgado por la New Musical Express. Posteriormente, vino su segunda placa, Sound Of Silver, y recibió los reconocimientos como uno de los mejores discos por parte de los medios The Guardian, Uncut y el Independent. Asimismo, recibió una nominación al premio Grammy por Mejor Album Electrónico/Dance.
Pero eso no es todo, a esta fiesta onírica también se sumará el rock electrónico de la banda regiomontana Kinky, quienes continúan con su gran éxito por todo lo largo y ancho de la República Mexicana. Asimismo, para calentar la noche estarán Kissy Sell Out y Shit Robot con tremendos DJ Sets, quienes pincharán lo mejor sus acetatos para poner a bailar por horas a todos los amantes a los betas y loops.