Continuar
  1. Inicio
  2. Más conciertos
  3. Latina
  4. Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules

Latina

Boletos para Los Ángeles Azules

4 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

4 evento(s)

Acerca de Los Ángeles Azules

El éxito que ha logrado Los Ángeles Azules en los últimos meses no tiene comparación.

Amor a primera vista, canción que interpretan en compañía de Belinda, Horacio Palencia y Lalo Ebratt, se ha mantenido en los primeros lugares de la radio y en las plataformas digitales. Tan sólo en Spotify, el tema ya se coloca como la número uno, con más de 24 millones de reproducciones, en ser la más escuchada por sus fans. Asimismo, el video de la canción está por alcanzar los 100 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en el Top 2 de las listas en los Estados Unidos. Por su parte en México, el tema permanece por onceava semana consecutiva en el #1 de radio (Monitor Latino).      

Establecidos en 1976, los hermanos Mejía Avante son nominados por primera vez a los Latin American Music Awards en las categorías Dúo o grupo favorito y Canción favorita - Regional Mexicano por su colaboración con Natalia Lafourcade en el exitoso tema Nunca es suficiente, el cual ha superado las 

  688 millones de reproducciones en Vevo y se convirtió en el primer # 1 del icónico grupo en los Estados Unidos.      

 

 
Los Ángeles Azules se han convertido en los mayores exponentes de cumbia de México y son considerados como los creadores de la Cumbia Sinfónica. Entre sus múltiples logros se encuentran cuatro premios Lunas del Auditorio, actuaciones en los festivales más importantes de la música como Coachella y Tropicalia, además recientemente, se convirtieron en uno de los pocos grupos que han logrado 14 shows con entradas agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este año se perfila como uno de los mejores para la agrupación.