Continuar
Louis C.K.

Comedia

Boletos para Louis C.K.

2 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

2 evento(s)

Acerca de Louis C.K.

"Hey. Hola. Estoy de gira haciendo comedia profesional, lo cual consiste en compartir chistes, historias, observaciones, mentiras, no mentiras y ser generalmente ridículo en beneficio de la risa de la audiencia”. Es el mensaje que se lee en el sitio web oficial de Louis C.K. y eso es justo lo que hará en el Teatro Metroplitan el 3 de febrero y en el Pabellón M el 5 de febrero de 2020.

La actuación de la Ciudad de México será una ocasión muy especial para el comediante de 52 años, ya que este espectáculo marcará su regreso a la ciudad que lo vio crecer. Louis C.K. nació en Washington D.C. pero a la edad de un año, su familia lo trajo a la Ciudad de México, donde vivió hasta los 7 años, así que ahora, algunas décadas más tarde, este será por fin su espectáculo de bienvenida.

Después de mudarse de México a Boston, su vida cambiaría, ya que comenzó a escribir y a interpretar comedia, no solo stand-up, sino que eventualmente tendría sus propios especiales, series de televisión, películas y más.

Ahora la gira, que tiene al menos 18 nuevas fechas, continuará en Ciudad de México y en Monterrey.