Continuar
Manuel Mijares

Más conciertos

Boletos para Manuel Mijares

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Manuel Mijares

Acústico con invitados

Música, ritmo y sobre todo una calidad vocal insuperable. Manuel Mijares será IRREPETIBLE

Concierto digital en vivo en la plataforma

Ticketmaster Live

22 de agosto 20:30 hrs

 

El éxito que ha logrado Manuel Mijares a lo largo de su trayectoria no tiene precedentes en la industria. El próximo 22 de agosto de 2020 podrás disfrutar de un gran concierto digital a través de la plataforma Ticketmaster Live. OCESA se enorgullece en presentar, por única ocasión dentro de la serie IRREPETIBLE, al intérprete de Uno entre mil con una propuesta de melodías rítmicas y románticas. Las localidades estarán a la venta a partir del 7 de agosto en www.ticketmaster.com.mx

 

Después de cuatro años de realizar un exitoso tour por toda la República Mexicana, en donde cada una de sus actuaciones se caracterizaron por agotar sus localidades, Manuel Mijares presentará a manera de una radiografía íntima sus grandes temas en un concierto único online.

 

Para esa noche Mijares nos llevará por un viaje musical a través de su trayectoria con temas como Soldado del amor, No se murió el amor, Bella, No hace falta, Para amarnos más y muchos más de sus éxitos. También contará con la participación de invitados especiales, haciendo de esta presentación un show único; IRREPETIBLE.

 

Con más de treinta años de carrera profesional en primer plano, presentaciones en varios países de habla hispana, numerosos discos y grabaciones de temas para películas y telenovelas han colocado a Mijares como uno de los cantantes más sólidos de la música latina. Además, ha dejado claro que su vigencia es tan actual como el amor de sus seguidores. Y es que en sus presentaciones hay de todo y para todos. Desde el más puro romanticismo hasta el delirio desbordante de los ritmos tropicales.

 

Mijares se dio a conocer gracias a un festival de música juvenil y aunque se graduó en la carrera de administración de empresas, su pasión por la música ganó. Fue en 1985 cuando grabó su primer sencillo. Desde entonces inició su camino ascendente. A pesar de los múltiples cambios en las corrientes musicales de los últimos años, este Soldado del amor ha demostrado su gran capacidad de estar vigente en el gusto de la gente.

 

Con un estilo definido y propio, satisfecho de sus múltiples logros y consiente de que el éxito es producto de un trabajo constante y detallado, Manuel Mijares presentará un gran concierto lleno de música, ritmo y una calidad vocal insuperable que lo hará IRREPETIBLE. La cita es el próximo 22 de agosto a las 20:30 hrs. a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

 

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino.

Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

 

Para más información, visita las siguientes páginas:

 

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total