Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
María José

Más conciertos

Boletos para María José

3 Próximos eventos

México

3 evento(s)

Acerca de María José

María José, una de las mejores intérpretes de música de habla hispana y con más de 25 años de exitosa carrera, fue la primera artista mexicana en retomar los shows presenciales este 2021. Ha realizado más de 10 conciertos con su ReConexión Tour, 9 de ellos SOLD OUT, y está más que lista para regresar a dos de los escenarios más importantes del país y reencontrarse con su fiel público a quien cariñosamente llama “JosaFamilia”.

Luego de realizar un exitoso show dentro de la temporada de conciertos en vivo al aire libre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde colgó el letrero de localidades agotadas, la intérprete de No soy una señora y Prefiero ser su amante, en conjunto con OCESA, anuncia un concierto en la Perla de Occidente para el jueves 11 de noviembre de 2021, en el Auditorio Telmex. La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de octubre de 2021.  

Desde el año pasado, María José se ha mantenido en constante vínculo con su público promoviendo, a través de sus redes sociales y plataformas digitales, su más reciente producción llamada CONEXIÓN (CD+DVD) certificada este inicio de año (2021) como disco de platino y registrada en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional. 

A la fecha es una de las solistas femeninas con mayor impacto en las plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads. Se ha presentado en 8 ocasiones con localidades agotadas en el Auditorio Nacional.

María José inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país. Como solista ha recibido 5 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. Ha colocado más de 28 sencillos en el Top 10 de la radio nacional. Me equivoqué, No soy una señora, La ocasión para amarnos, Un nuevo amor, Prefiero ser su amante, Lo que tenías conmigo, Las que se ponen bien la falda, El amor manda y Adelante corazón son tan sólo algunos de sus grandes éxitos.

Al mismo tiempo que establece su ReConexión con el público, se encuentra en proceso de preproducción de su nuevo contenido musical, que dará a conocer antes de fin de año. 

Mientras tanto Guadalajara y la Ciudad de México vibrarán al ritmo de su música, entrega, dinamismo y energía. La cita para ver a María José en la tierra del tequila será el próximo jueves 11 de noviembre de 2021 en el Auditorio Telmex a las 20:30 horas. Un día después, viernes 12 de noviembre de 2021, llegará a las instalaciones del Auditorio Nacional, a las 20:30 horas. 

La preventa Citibanamex para su presentación de Guadalajara se realizará los días 7 y 8 de octubre. A la vez, los boletos para su show de la CDMX estarán a la venta de manera general a partir del 7 de octubre. 

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total