Your browser is not supported. For the best experience, use any of these supported browsers: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
María José

Más conciertos

Boletos para María José

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de María José

Próximo 27 de agosto, 8:30 pm dentro de la temporada de Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta en Vivo

 Presentará su tour RE.CONEXION 2021

Preventa Citibanamex: 30 y 31 de julio, 11 am

Venta general: 1 de agosto, 12pm

María José está más que lista para regresar a los escenarios de la Ciudad de México y reencontrarse con su público capitalino. La cita será el próximo 27 de agosto en el escenario del Citibanamex Conecta ubicado en la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodríguiez. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 30 y 31 de julio, venta general a partir del 1 de agosto.

Desde el año pasado, María José se ha mantenido en constante CONEXIÓN con su público promoviendo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, su más reciente producción titulada CONEXIÓN (CD+DVD) certificada este inicio de año (2021) como Platino y registradada en Amprofón como uno de los 10 discos más vendidos en el 2019 a nivel nacional. Asi mismo, ha colaborado como Coach en LaVoz Kids, La Voz Senior y actualmente en LaVoz.

En mayo del 2021, María José fue la primer artista mexicana en retomar los shows presenciales y lo hizo de manera espectacular: el día 25 se presentó con un SOLD OUT en el Coliseo de Torreón, siendo éste el primer punto de su Tour Reconexión 2021. Posteriormente el 3 de Julio, La Josa registró un segundo SOLD OUT en Monterrey (Palcos Tecate), el 18 de Julio se presentó también con lleno total con en La Feria del Verano en León, y el 24 en el Palacio del Arte en Morelia acumulando 4 SOLD OUTS consecutivos.

A la fecha es una de las solistas femeninas con mayor impacto en  plataformas digitales, con millones de views, streams y downloads. Se ha presentado  en 8 ocasiones con localidades agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los próximos puntos de su tour Reconexión 2021 son: agosto 14,  Aguascalientes; agosto 20, San Luis Potosí; agosto 21, Saltillo y agosto 28, Tepatitlán. Cabe mencionar que todas y cada una de sus presentaciones se llevan a cabo siguiendo las medidas sanitarias y de aforo establecidos por las autoridades.

María José inició su carrera como líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país. Como solista, ha recibido 5 discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital. Ha colocado más de 28 sencillos en el Top 10 de la radio nacional

Al mismo tiempo que establece su ReConexión en con el público, se encuentra en proceso de preproducción de un nuevo contenido musical que dará a conocer antes de fin de año. Mientras tanto la Ciudad de México vibrará al ritmo de su música, entrega, dinamismo y energía en el escenario. 

La cita Para ver a María José es el próximo 27 de agosto dentro de la temporada de Conciertos En Vivo Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 30 y 31 de julio,  venta general a partir del 1de agosto.

Para esa presentación el recinto estará dividido en 5 secciones (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra se debe hacer en grupo de acuerdo con la capacidad de ocupantes de cada espacio y según la zona: 

• 8 personas únicamente en zona plus (VIP) 

• 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.

• 2 personas disponibles en todas las zonas, excepto en zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además, todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Desde OCESA llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando. ¡Tu colaboración es muy importante! #DeTodosDepende cuidar nuestra salud. 

OCESA, el mejor entretenimiento con la mejor seguridad.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total