Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Masego

Urbanos

Boletos para Masego

Acerca de

En vivo desde Los Angeles

Masego será parte de un concierto IRREPETIBLE

Lunes 21 de Diciembre 8:30 pm

El próximo 21 de diciembre de 2020 se presentará en México de manera virtual Masego, el creador del trap house jazz cuyos mega-hits virales lo han colocado como el saxofonista más destacado de su generación. Su voz también es excepcional, pero son sus habilidades con ese instrumento las que cautivan y que lo han llevado a ser un fenómeno mundial. Esta presentación se encuentra dentro de la serie IRREPETIBLE que OCESA, principal promotora de América Latina ha programado en esta temporada. Se trata de una presentación en vivo desde Los Angeles. Los accesos estarán disponibles a partir del 4 de diciembre.

Durante este 2020 Masego se ha mantenido muy activo con presentaciones digitales para los premios BET, el CurlFest y el festival Afropunk, además de publicar singles energéticos como Veg Out y King's Rant. No ha permitido que la pandemia descarrile su pasión y recientemente dio a luz a un escape sonoro con su último trabajo Studying Abroad, un Ep con seis pistas cuyo primer sencillo fue Passport. El resto de ese material es un viaje melódico con canciones que inducen al baile como Silver Tongue Devil con el músico jamaicano Shenseea y Mystery Lady con el rapero Don Toliver.

Han pasado dos años desde que Masego lanzó su suave y sofisticado álbum Lady Lady. Esa producción de 2018 llevó al joven músico de 27 años por todo el mundo con éxitos como Tadow y Queen Tings, El éxito fue instantáneo y en su primera gira tocó en auditorios abarrotados con localidades agotadas.

Masego nació en Jamaica pero se mudó cuando tenía ocho años a Virginia en los EE. UU. Sus padres eran pastores y ha tocado instrumentos y cantado en la iglesia desde que era un niño. Fue en 2011 cuando su propuesta comenzó a hacer olas en el universo musical. Todo inició cuando publicó remixes de saxofón en SoundCloud que se convirtieron en una verdadera avalancha. Posteriormente compartió sus propias creaciones a través de su EP debut, The Pink Polo EP de 2016.

Nació en 1993 bajo el nombre de Micah Davis y cambió su nombre a Masego, derivado de su ascendencia sudafricana. Davis estuvo rodeado siempre de innumerables influencias musicales. Además de que en su capilla le daban la oportunidad de practicar todo lo posible con sus instrumentos. Fue allí cuando descubrió su amor por el saxofón. En esos años tuvo un contacto muy directo con el jazz y el soul. 

Este flujo de diferentes estilos lo motivó a crear tracks de esencia moderna, pero llenos de elementos orgánicos y conmovedores. Esto lo ha demostrado en varias de sus  colaboraciones. La más destacable, sin duda, es junto a FKJ para la canción Tadow. El video de esta obra ha alcanzado más de cien millones de reproducciones en YouTube y la sesión Colors supera los 55 millones de visitas. 

Su concierto del 21 de diciembre en la plataforma Ticketmaster Live será una escapada al confinamiento de los últimos meses y una reafirmación de la riqueza musical de este talentoso músico. Las localidades estarán disponibles a partir del próximo 4 de diciembre.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará un número ilimitado de artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total