Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Miguel Bosé
Miguel Bosé

Más conciertos

Boletos para Miguel Bosé

1 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

1 evento(s)

Acerca de Miguel Bosé

Luego de ofrecer tres conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional y de presentarse en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, con un rotundo éxito, Miguel Bosé regresará al Coloso de Reforma para ofrecer tres conciertos el 13, 14 y 15 de octubre.

La Preventa Citibanamex para ser partícipe de la gira titulada Estaré se efectuará el 8 y 9 de mayo. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público.

El tour que ya se ha presentado en varias ciudades de nuestro país, está por iniciar una gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y antes de regresar a México, visitará España para deleitar al respetable con un repertorio en el que Bosé hace un recorrido por sus casi 40 años de trayectoria artística.

Recientemente, el otrora compositor, recibió disco de Oro y Platino por las altas ventas de su disco MTV Umplugged en el que realiza un recorrido por los grandes temas que lo han colocado como uno de los grandes intérpretes de los últimos tiempos.

Miguel Bosé  estará de regreso el 13, 14 y 15 de octubre en el Auditorio Nacional para beneplácito de sus seguidores. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 8 y 9 de mayo. Y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 10 de mayo en las taquillas del inmueble, Mix Up,  Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx
Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop
www.miguelbose.com