Continuar
Moby

Rock/Metal

Boletos para Moby

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Moby

Vegetariano, cristiano, con conciencia ecológica y de bajo perfil no suelen ser atribuciones propias de las estrellas pop. Y sin embargo son características que definen a Moby. No se trata de un DJ más, de un acto de música electrónica de buen nivel o de un artista de moda, él es la cumbre en cuanto a popularidad del mundo de los beats electrónicos y las luces estroboscópicas.

Moby es un apodo que tiene su origen en el hecho de que Herman Melville, el creador de Moby Dick es su tatara tío. La primera bocanada de éxito le llegó en 1991. Fue contratado para hacer el tema musical de la serie televisiva Twin Peaks, llamado Go y en pocos meses, la canción ya era una de las 10 más exitosas del Reino Unido. Luego del sorpresivo éxito, artistas de la talla y variedad de Michael Jackson, Pet Shop Boys, Brian Eno, Depeche Mode, Erasure y The B52's lo llamaron para re mezclar algunos de sus temas.

Su discografía incluye títulos como Ambient, Everything is wrong, Animal rights, I like to score, Play, 18, Hotel, Last night y el más reciente Wait for me.. Ya en el rubro colaboración (como productor o encargado de alguna mezcla) ha trabajado con Aerosmith, Ozzy Osbourne, Metallica, Freddie Mercury, Prodigy e Erasure, entre muchos más.