Continuar
Motel

Rock y Pop

Boletos para Motel

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Motel

Motel en concierto IRREPETIBLE

Origen: presentando sus dos primeros discos

Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de sus producciones:

 “MOTEL” y “17”

Próximo 18 de septiembre

OCESA, la principal promotora de América Latina se complace en presenta en exclusiva a Motel dentro de su serie de conciertos on line. Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de sus dos primeras producciones musicales tituladas MOTEL (2006)  y 17 (2007) en una velada que será IRREPETBLE y que lleva por nombre Origen. Además tendrán invitados sorpresa. La cita es el próximo 18 de septiembre de 2020 a través de la plataforma Ticketmaster Live. Las localidades estarán a la venta  a partir del martes 1° de septiembre a las 12:00 hrs.

 

Han pasado 14 años desde que Rodrigo Dávila (voz y guitarra) y Billy Méndez (guitarra) debutaron en la escena discográfica con su álbum homónimo, que incluyó 11 temas y fue producido por Aureo Baqueiro y coproducido por Jay de la Cueva. Los tres sencillos que se desprendieron de este material, Dime ven, Olvídame y Lejos estamos mejor, se colocaron en los primeros lugares de la radio a nivel nacional.

Gracias a su disco debut Motel obtuvo varios reconocimientos, entre los que destacan dos Premios OYE, tres nominaciones a los premios MTV y dos nominaciones a los Premios Grammy Latino. A nivel internacional, el dueto editó este trabajo en Estados Unidos y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina. También realizaron visitas promocionales y abrieron conciertos de Miguel Bosé.

En octubre de 2007 lanzó su segunda producción discográfica titulada 17, de ella se desprendieron los sencillos Y te vas, Uno, dos, tres, Dos palabras (a dueto con Paty Cantú) y Ahí vienes, los cuales se ubicaron en los primeros lugares de las listas de radio nacional y el disco se convirtió en Platino por sus altas ventas. Con el Tour 17, el combo recorrió México, Estados Unidos, España, Argentina y Chile.

Multicolor es el nombre de su tercer disco, el cual fue producido por Peter Walsh, quien ha trabajado con Peter Gabriel, Simple Minds, Miguel Bosé y Pulp. Del cual se desprendieron los sencillos Somos Aire, Donde te Perdí , Entre Caminos (A dueto con Bimba Bosé) y Aurora (Tema de la película  Oveja Negra).

Con su cuarta producción discográfica, Prisma, lanzada en el 2013, el dueto ofreció un concierto en el Teatro Metropólitan, el cual registró lleno total. Y de este álbum lanzaron los sencillos Esferas, Sueño de Ti (A dueto con Belinda y Milkman) y Siempre Tú.

Por otro lado, la banda ha incursionado en cine gracias a su colaboración en el soundtrack de películas como Volverte a Ver y Oveja Negra. En 2015, interpretaron el tema principal de la película A la mala de Aislin Derbez y Mauricio Ochman. Su tema Solo el amor lástima así  a dueto con María José. Obtuvo más de 6 millones de views en una plataforma digital. En 2019 Motel dio a conocer En la eternidad, tema principal de la película Un Papá Pirata, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcáriz. 

Ahora con su show IRREPETIBLE que lleva por título Origen. Rodrigo Dávila y Billy Méndez interpretarán los temas de esas dos primeras producciones 

MOTEL

Olvídame

Dime Ven

A Ti

Magia Tabú

Así Me Quedo

Lejos Estamos Mejor

Por Segunda Vez

Satélite

Presente Y Sutil

Abriendo Paso

Perdón

17

Ahí Vienes

Y Te Vas

Hasta El Fin

Uno, Dos, Tres

Aparador

Te Puedo Ver

Tal Vez Será

17

¿Qué Vas A Hacer?

Dos Palabras

Nada Es Como Ayer

Adiós A Los Ángeles

Todo está más que preparado para que Motel haga de esa velada un momento IRREPETIBLE, que será totalmente en vivo el próximo 18 de septiembre, en punto de las 20:30 hrs, a través de la plataforma Ticketmaster Live. 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx 

www.twitter.com/ocesa_total