Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
My Chemical romance

Rock/Metal

Boletos para My Chemical romance

Eventos

31 Próximos eventos

México

No hay eventos próximos en México

No te preocupes, hay otros eventos disponibles para ti

Eventos internacionales

31 evento(s)

Acerca de

El quinteto fusiona el pop con el punk y es una de las bandas pioneras en dicha mezcla, misma que hoy es una de las formas de rock más gustadas entre la juventud.
My Chemical Romance comenzó junto al nuevo milenio cuando el cantante Gerard Way se juntó con el baterista Matt Pelissier para componer canciones. La primera canción que surgió de dicha complicidad fue "Skylines and Turnstiles", tema que surgió luego de que Way viera desde su oficina como se derrumbaban las Torres Gemelas de Nueva York. Pocas semanas después se sumaron al proyecto el guitarrista Ray Toro, el bajista Mikey Way (hermano
menor de Gerard) y el segundo guitarrista Frank Iero.
Ya establecidos como banda (cuyo nombre proviene de una novela de Irvine Welsh, creador de Trainspotting) comenzaron a tocar en diversos bares del llamado Corredor del Noreste (son oriundos de Nueva Jersey) y a preparar lo que sería su álbum debut. En el 2002 firmaron con el sello independiente
Eyeball Records y grabaron su debut llamado I brought you my bullets you brought me your love. El disco fue comparado con la banda Thursday, algo que no era del todo malo y que tenía cierta lógica: ambas bandas eran de Nueva Jersey, ambas estaban bajo el sello Eyeball y ambas combinaban la sonoridad del pop punk con letras introspectivas.