Continuar
Napoleón

Pop/Romántica

Boletos para Napoleón

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Napoleón

Éxitos del ayer y éxitos de hoy

Gran noche bohemia con el poeta de la canción

 

José María Napoleón IRREPETIBLE

 

Emotivo concierto vía streaming en la plataforma  Ticketmaster Live

 

29 de agosto a las 20:30 hrs.

 

 

OCESA presenta en exclusiva dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE al poeta de la canción, José María Napoleón quien cuenta con más de 50 años de trayectoria artística. La cita para esta velada llena de temas humanos, sensibles y de inclusión es el 29 de agosto a través de la plataforma Ticketmaster Live.  Será una noche bohemia especialmente emotiva y cercana con lo mejor de su repertorio. Las localidades estarán a la venta a partir del 7 de agosto en www.ticketmaster.com.mx

 

José María Napoleón es el único cantautor mexicano con una presencia ininterrumpida de más de medio siglo en el ambiente musical latino. Su propuesta artística ha hecho historia en nuestro país y en el continente con temas que han dejado huella en el corazón de sus seguidores. A la fecha cuenta con más de treinta álbumes e innumerables recopilaciones de éxitos.

 

Más de 100 reconocimientos nacionales e internacionales, varios conciertos con localidades agotadas en el Auditorio Nacional y llenos completos en cada presentación en cualquiera de los escenarios de la República y en importantes ciudades de Estados Unidos, son evidencia de su vigencia. José María Napoleón es un artista sin caducidad que sigue tocando los corazones de millones de personas con sus composiciones. Es de los pocos capaces de reunir a varias generaciones alrededor de su poesía, música y su inconfundible voz.

 

Fue en 1976 cuando su tema insignia Vive se adueñó de las listas de popularidad. Es su himno más significativo porque en palabras del propio músico, la letra encierra una verdad muy sencilla: Nada te llevarás cuando te marches. En poco tiempo la melodía adquirió status de himno popular. Esa mítica composición forma parte de una larga cadena de éxitos entre los que se encuentran Después de tanto, Hombre, Pajarillo, Recuerdo apagado, 30 años, Sin Tu Amor, Leña Verde, Lo que no fue no será, Ella se llamaba Martha, Eres, Celos, Déjame y Corazón, Corazón entre muchas más.

 

Sus habilidades como compositor también le han dado innumerables triunfos. En más de una ocasión sus canciones han sido grandes éxitos en otras voces. Entre sus intérpretes se encuentran José José, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Yuri, Manoella Torres y Lupita D´alessio entre otros. Sin lugar a duda es una figura fundamental en la cultura popular de nuestros días.

 

Por única vez Jose María Napoleón, el poeta de la canción, se presentará en un concierto bohemio, cálido y acogedor e IRREPETIBLE. Será una noche esencial y muy vital con lo mejor de su repertorio de más de cinco décadas. La cita es el próximo 29 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

 

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino.

Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

 

 

 

Para más información, visita las siguientes páginas:

 

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total