Continuar
Noel Schajris

Pop/Romántica

Boletos para Noel Schajris

3 Próximos eventos

México

No hay eventos próximos en México

No te preocupes, hay otros eventos disponibles para ti

Eventos internacionales

3 evento(s)

Acerca de Noel Schajris

Acerca del concierto 

Un extraordinario encuentro y fusión de dos géneros musicales en el que el ganador del grammy Noel Schajris y el ganador de Operalia Arturo Chacón se reúnen de manera virtual para cantar a dueto y como solistas, poderosos hits de la ópera y el  pop

Más que un concierto, toda una experiencia que algunos ya califican de  crossover pero está lejos de serlo pues no transforma o adapta los géneros sino que combina a la perfección la música clásica con la música popular. El resultado es un evento musical sin precedentes y para todos los públicos.

El repertorio incluirá éxitos italianos como La Donna e Mobile (Las mujeres son volubles), un aria o canción muy popular que pertenece a la ópera Rigoletto del compositor G. Pucinni, junto a canciones tan emotivas y románticas del cancionero hispano como sin duda es Kilómetros de Noel Schjaris, sin dejar fuera duetos en el que los cantantes demuestran no solo su talento sino su capacidad para abordar altos registros y nuevos estilos 

El concierto tendrá una duración aproximada de una hora y se podrá disfrutar en transmisión online vía Ticketmaster Live, por lo cual cualquier persona del mundo podrá disfrutarlo desde la comodidad de su casa.  Para este concierto en línea, ambos artistas entrarán en contacto desde Canadá y Estados Unidos, donde residen respectivamente, asegurando mediante tecnología de gran calidad, tanto en audio como en video y sincronización, una experiencia de primer nivel.

CONOCE A ARTURO CHACÓN

Originario de Sonora, México, apadrinado por Plácido Domingo y Ramón Vargas (dos de los cantantes de ópera más reconocidos), es un tenor con una emocionante y exitosa carrera internacional que se ha consolidado en los teatros de mayor renombre y las más importantes salas de concierto del mundo. Ha cantado más de 60 papeles de ópera en más de 30 países.

Adicional a su extensa discografía clásica existente, produjo en 2014 su disco debut de música popular “Arturo Chacón le canta a México”, y  recientemente presentó su primer disco con mariachi titulado “De México para el Mundo”. También en su último sencillo incursionó en el Folk Rock con el tema  “Hallelujah” de Leonard Cohen. 

Chacón ha tenido la oportunidad de colaborar en proyectos fílmicos con Woody Allen y Sofia Coppola.

Su carrera internacional inició a partir de haber ganado el concurso de canto de Plácido Domingo, Operalia (2005). Desde entonces ha recibido muchos honores y premios. Entre ellos, Hombre del Año GQ 20 y la Medalla Moncayo en 2018;  el Premio Plácido Domingo en Los Angeles Opera 2019, Premio Manetri-Shrem a la Estrella del año 2017 de la Ópera de San Francisco; la medalla Alfonso Ortiz Tirado 2013; Sonorense distinguido en 2008. Fue  ganador del concurso de la Metropolitan Opera en 2002 y el concurso Eleanor McCollum de la Houston Grand Opera 2003. 

Ha tenido el honor de presentarse en concierto para la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos I de España, así como ante todos los mandatarios de Iberoamérica y el Rey Felipe de España durante la Cumbre Iberoamericana 2014.

CONOCE A NOEL SCHAJRIS

Cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino, considerado uno de los artistas más destacados y celebrados en la música latina, ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años. 

Con el legendario dueto Sin Bandera logró un destacado éxito internacional gracias a que junto a Leonel García creó algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español. Sus videos musicales como solista rebasan los 700 millones de vistas y sus redes sociales reúnen a más de 10 millones de seguidores de 15 países. Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández y el grupo Reik, sólo por mencionar algunos. 

Ha sido invitado a cantar a dueto en los conciertos de Camila Cabello en la Ciudad de México y de Maluma en Los Angeles y Medellín. También apareció en la portada anual del especial de hombres de Cosmopolitan y la edición del décimo aniversario de Esquire Latinoamérica. En 2019 inició “Lo Mejor de Mi Tour”, además de lanzar nuevos sencillos y un disco de Navidad. Este año estrenará su muy esperado álbum doble con 20 canciones inéditas. Para 2021 se presentará en el famoso Radio City Music Hall de la Ciudad de Nueva York compartiendo el escenario con Ricardo Montaner y continuará de gira solista por Latinoamérica, México y Estados Unidos.

Links de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=zX0cS-Q3ZkQ

https://www.youtube.com/watch?v=Adt0efm7kOI