Continuar
One Ok Rock

Rock y Pop

Boletos para One Ok Rock

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de One Ok Rock

Tras terminar su gira en Estados Unidos, con la mayoría de las fechas agotadas,  ONE OK ROCK anuncia hoy que vendrán a la CDMX.

La banda finalmente se presentará ante sus fans mexicanos, ya que su último concierto programado en la Ciudad tuvo que ser cancelado debido al terremoto que sacudió la Ciudad de México en septiembre de 2017.
Ahora, la banda llegará en su mejor momento, después de ser la banda invitada en la gira por Asia de Ed Sheeran, tras vender 120,000 boletos en dos shows en Japón y girar con 5 Seconds of Summer y All Time Low en los Estados Unidos.


Formado en 2005, ONE OK ROCK se ha presentado en numerosos lugares en todo el mundo. ONE OK ROCK es una banda de rock alternativo que toma elementos de una variedad de estilos musicales. La energía de sus actuaciones en vivo atrae a a sus jóvenes fans, creando una clara influencia en la cultura pop.
ONE OK ROCK se presenta en festivales de rock en todo Japón. Además, han logrado reunir hasta 55,000 fans en conciertos al aire libre, en el Tokyo Dome, Budokan y muchos otros estadios.
Ahora, con su noveno álbum EYE OF THE STORM, ha llegado el momento de que visiten la Ciudad de México.