Continuar
Out Of Control Army

Rock/Metal

Boletos para Out Of Control Army

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Out Of Control Army

Por disposición oficial

OCESA anuncia la reprogramación de los shows Irrepetibles de este fin 

de semana patrocinados por Citibanamex

Sábado 26 de diciembre 

Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra

Domingo 27 de diciembre 

Rock y Lucha

En función de la situación actual derivada de la Covid-19 y por disposición oficial, OCESA anuncia que los shows Irrepetibles en vivo de este fin de semana, Out Of Control Army & The Spooky Ska Orchestra (sábado 26 de diciembre) y Rock y Lucha (domingo 27 de diciembre) serán reprogramados. 

Recientemente, la Ciudad de México se ha visto severamente afectada por la Covid-19. Las autoridades, tanto locales como federales, decidieron retornar al semáforo rojo, lo que implica detener ciertas actividades no esenciales, y OCESA comprometida con la salud de sus colaboradores y allegados ha preferido recorrer las fechas de estos espectáculos.

Por esta razón, se ha tomado la decisión de reprogramar las fechas, esperando poder realizar estos shows en las condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la calidad de los eventos que nos caracteriza.

Las nuevas fechas se darán a conocer en cuanto podamos asegurar un retorno seguro esperando sea lo más pronto posible. Los boletos adquiridos para estos shows vía streaming serán válidos para las nuevas citas. No es necesario realizar ningún cambio. 

OCESA y Citibanamex agradecen su apoyo y comprensión; esperando que la situación mejore, para poder presentar los espectáculos Irrepetibles que tenemos en mente para ustedes. 

Para más información, consulta las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total