Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Ozuna
Ozuna

Más conciertos

Boletos para Ozuna

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Ozuna

Ozuna  “El 'Negrito de ojos claros” es uno de los artistas urbanos del momento quien en 2016, obtuvo una gran atención del público, cuando apareció en el sencillo «La Ocasión», con artistas como De La Ghetto y Arcángel , que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción «No Quiere Enamorarse», en colaboración con Daddy Yankee, la que fué popular en YouTube.
Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo «Dile que tú me quieres» e ingresó en las listas de la revistaBillboard a fin de año.
Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces. Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, «Si no te quiere», con la participación de Arcángel y Farruko, y «En la Intimidad», que alcanzaron las 30 posiciones más populares .
Su canción «Te Vas» suma más de 250 millones de visitas enYouTube, siendo su canción más popular en redes sociales.
A pesar de su corto tiempo en el género urbano, Ozuna cuenta con un enorme éxito en su carrera musical, sacando canciones que rápidamente se vuelven virales y generan un gran éxito, debido a esto es considerado por muchos personajes importantes del género y por el público en general como el mejor artista y el más exitoso de la nueva generación de cantantes de reggaeton .
Asimismo, el puertorriqueño acaba de lanzar el pasado LUNES 6 DE MARZO el remix de su canción “dile que tu me quieres “ junto al también puertorriqueño yandel, disponible ya en intunes y Apple music.
El cantante llega desde Puerto Rico para cantar hacer cantar a los mexicanos sus mejores temas: ‘Si no te quiere’, ‘No quiere enamorarse’, ‘Dile que tú me quieres’, ‘Te vas’ y 'Tú foto' entre otros.
El concierto tendrá lugar el 22 de abril en el Palacio de los deportes en la Ciudad de México. Se trata de sus primeras presentaciones en el país azteca.