Continuar

17 Abril, 2021 / Virtual

Tecate Pa'l Norte

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Galería

Acerca de

TECATE PAL NORTE VIRTUAL

Nuestro rugido conectará con toda Latinoamérica para unirnos de manera virtual en una experiencia única en la vida.  

La primera edición virtual de Tecate Pal Norte nos hará viajar a través del espacio, y nos llevará a vivir increíbles experiencias a un nuevo planeta donde la música se puede respirar. 

Esta nueva experiencia digital convierte a Tecate Pal Norte Virtual en el primer festival virtual en el mundo que incluye la participación de bandas completas tocando un set en vivo, y el primer festival virtual del continente americano. 

Esta primera edición llevará la experiencia al más alto nivel tecnológico, con la colaboración de las más importantes empresas de producción audiovisual en tercera dimensión y efectos especiales de Bélgica, Estados Unidos y México. Algunas de ellas colaboraron en el proyecto Tomorrowland Around the World.

18 talentos de talla mundial e internacional serán los encargados de hacer vibrar los tres increíbles escenarios nunca antes vistos. Diseños que solo se podrán vivir en este nuevo planeta que nos llevarán a vibrar en el agua, jungla o incluso en islas flotantes dentro del mundo virtual creado totalmente en tercera dimensión.

El público podrá elegir en todo momento qué actuaciones ver y moverse de un escenario a otro simulando los trayectos llenos de experiencias, a excepción del momento sorpresa tan esperado, cuando empiece a sonar la sirena para dar entrada al artista sorpresa que por primera vez estará tocando de forma simultánea en todos los escenarios. Los más de 1,000 minutos de música que los talentos han preparado están siendo producidos en distintas sedes en Mexico, Pennsylvania y Bélgica.

Una gran cantidad de experiencias interactivas se podrán disfrutar durante las siete horas de festival, donde cada quien podrá crear su usuario y ganar (monedas) con las que podrán canjear artículos, servicios y hasta obtener boletos de avión gratis.

Esta primera edición de Tecate Pal Norte Virtual tendrá también un canal backstage a cargo de Franco Escamilla y la Diablo Squad lleno contenido nunca antes visto, desde Stand Up invitados, un especial monólogo sobre festivales y conviviendo muy a su estilo con los talentos, entre muchas otras sorpresas que sin duda lo harán inolvidable.

Tecate Pal Norte Virtual se llevará a cabo de manera totalmente alterna a la versión tradicional programada para los días 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey.

Preguntas Frecuentes

No, este festival es totalmente ajeno al evento físico y si tienes boleto, sigue siendo válido para el evento de Parque Fundidora. Si deseas ver más información da click aquí

Los accesos estarán disponibles en www.tecatepalnorte.com, puedes consultar los costos en la página o en nuestras redes sociales.

Tenemos disponible el método de pago por tarjeta de crédito, débito y Oxxo.

No, una vez realizada la compra no se pueden solicitar reembolsos por error o cuestiones ajenas a Pa'l Norte o Ticketmaster.

Tecate Pa'l Norte Virtual 2021 es un evento exclusivo para los siguientes países en América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela.

Te recomendamos que primero te asegures de que los datos de tu tarjeta que ingresaste sean los correctos. También intenta con algún método de pago diferente al que intentaste anteriormente. En caso de no ser capaz de procesar tu pago, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo vía e-mail info@tecatepalnorte.com

De igual manera, primero debes registrarte en www.tecatepalnorte.com y ya que tengas un usuario, realizar un proceso de compra. Durante el mismo debes de ingresar tu código de descuento o cupón de cortesía, para que puedas hacerlo válido.

No, es necesario que te registres en la página www.tecatepalnorte.com para poder realizar la compra de tu acceso y vivir toda la experiencia Pal Norte Virtual 2021.

Puedes comprar tu acceso a Tecate Pa'l Norte Virtual en las siguientes boleteras de acuerdo a tu país

No, el link que recibirás es de uso único. Si deseas cambiar de dispositivo durante la transmisión, lo puedes hacer siempre y cuando sea el único lugar dónde esté siendo usado el acceso.

Los horarios publicados tanto en la página de internet como en nuestras redes sociales son en base al horario de CDMX. Te recomendamos validar los horarios en tu ciudad. Un ejemplo de página dónde lo puedes hacer es: https://24timezones.com/

En algunas ocasiones el correos se va a bandeja de Spam. De no ser así, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo en info@tecatepalnorte.com

La calidad de la imagen se ajusta a tu calidad de señal basado en la velocidad de conexión durante la transmisión de tu show. Puedes revisar tu velocidad en https://fast.com/es/. Para que puedas disfrutar un show sin problema, la velocidad de tu internet debe de ser de 5mbps libres al momento de la transmisión.

No, cada uno de los shows en los escenarios solo serán transmitidas en la fecha y hora anunciada.

Puedes ver la transmisión en cualquier dispositivo que cuente con un navegador de Internet, ya sea una computado o un dispositivo móvil. Además puedes contectarlo a tu televisión por medio de HDMI, transmitir directamente.

Existen 3 tipos de boletos:

1. Acceso General (disponible para México y América Latina)

2. Super Fan (disponible solo para México): Acceso + gorra edición especial + vaso conmemorativo + bandera Tecate Pa'l Norte.

3. Tecate Brother (disponible para México): Acceso + hielera + 4 gorras + 4 vasos conmemorativos + 4 artículos coleccionables de Tecate Pa'l Norte.

Tecate Pa'l Norte Virtual es un evento exclusivo para Argentina, Bolivia, Brasil, Chile Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela. El show de Camilo + Mau & Ricky solo estará disponible para transmisión en México

Ingresa a www.tecatepalnorte.com y en el Apartado de Mi Cuenta, podrás registrar tus datos para que comiences a disfrutar de los beneficios de ser parte del Mundo Pa'l Norte.

Puedes solicitar la contraseña de nueva cuenta en nuestra página.

Durante el mes de marzo y hasta el 17 de abril podrás acumular tokens o puntos en diferentes lugares (dinámicas con patrocinadores, en la página de Tecate Pal Norte Virtual 2021, etc) que podrás canjear por artículos exclusivos del festival en nuestra página de tokens.tecatepalnorte.com

Tienes que registrarte primero en www.tecatepalnorte.com y ahí podrás ir agregando tus códigos para acumular tokens.

Desde merch oficial del festival, productos de nuestros patrocinadores, etc.

En tokens.tecatepalnorte.com en el apartado de leones.

No, únicamente este apartado funciona con leones.

Durante el proceso de selección de tu artículo te permitirá seleccionar la dirección de envío del mismo.

En el proceso de leones no existirán reembolsos o devoluciones.

Una vez que canjees algún artículo y sea enviado a tu domicilio, se te enviará un número de guía para ir rastreando la ubicación del mismo, que también será monitoreado por nuestro equipo. En Tecate Pal Norte Virtual nos comprometemos a enviar el servicio contratado en tiempo y forma. De igual manera dejamos a tu disposición nuestros medios de comunicación para revisar a detalle el caso info@tecatepalnorte.com

Domingo 25 de abril de 2021

En www.tecatepalnorte.com en la sección de Merch.

No es necesario, pero no pierdas la oportunidad de hacerlo para que vivas la experiencia Pa'l Norte completa.

Merch oficial del festival, como gorras, playeras, termos, llaveros, entre muchas otras opciones.

Tenemos disponible el método de pago por tarjeta de crédito, débito y Oxxo.

Una vez que canjees algún artículo y sea enviado a tu domicilio, se te enviará un número de guía para ir rastreando la ubicación del mismo, que también será monitoreado por nuestro equipo. En Tecate Pal Norte Virtual nos comprometemos a enviar el servicio contratado en tiempo y forma. De igual manera dejamos a tu disposición nuestros medios de comunicación para revisar a detalle el caso info@tecatepalnorte.com