Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Pandora
Pandora

Más conciertos

Boletos para Pandora

1 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

1 evento(s)

Acerca de Pandora

Pandora al Cubo

Celebran con un concierto en el Auditorio Nacional sus  30 años de trayectoria 

La cita será el 18 de febrero de 2016

Pandora está de fiesta, y lo celebrará en grande con un concierto en el Auditorio Nacional  el próximo 18 de febrero de 2016. El trío celebra 30 años de trayectoria musical con una presentación que decidieron llama Al Cubo; un concierto en el que prometen satisfacer al público que les ha brindado cariño durante todos estos años de carrera.

Fue en el año de 1985, cuando tres jóvenes unieron su talento para formar Pandora. Desde el primer momento en que aparecieron en la escena musical, llamaron la atención por la manera de interpretar la balada pop. Fue con el tema de Hernaldo Zúñiga Como te va mi amor que se lanzaron para escalar la cima del éxito.

La década de los 80, estuvo plagada de romanticismo y grandes interpretaciones y el trío formado por Isabel y Mayte Lascurain, además de Fernanda Meade, llamaron la atención de los amantes de la balada, pues sus temas cubrieron desde el principio el hueco musical de los enamorados.

Actualmente, Pandora promociona su álbum 30 en el que grabaron 12 canciones inéditas. Lo que han platicado es que no decidieron hacer un disco recopilatorio porque prefirieron aportar nuevos temas y dejarlos como legado a las nuevas generaciones y a los fans que siempre las han apoyado. Con temas de Bruno Danza, Armando Ávila, Marcela  de la Garza, Samo; Pablo Preciado y José Luis Roma, éste disco representa para ellas uno de los momentos más importantes de su trayectoria, el de continuar en la industria con gran éxito.

Para su concierto además de algunos de los nuevos temas como En el camino y Demasiado Cielo, interpretaran sus éxitos, y las canciones de otros autores, como Juan Gabriel, a quien incluso, rindieron un homenaje en uno de sus álbumes.

Este año ha sido de celebración, y la gira Al cubo en el que celebran sus 30 años de trayectoria, llegará al Auditorio Nacional el 18 de febrero de 2016 Los boletos para ser testigo de este magnífico encuentro estarán disponibles en Preventa Banamex 18 y 19 de noviembre y un día más tarde, la venta se podrá efectuar en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.