Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Paramore

Rock/Metal

Boletos para Paramore

Eventos

4 Próximos eventos

México

No hay eventos próximos en México

No te preocupes, hay otros eventos disponibles para ti

Eventos internacionales

4 evento(s)

Acerca de

Paramore anuncia concierto en México como parte de su "Tour Two"
Los ganadores del Premio Grammy® PARAMORE anuncian hoy que regresarán a México para ofrecer un concierto el próximo 23 de octubre de 2017 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira norteamericana “Tour Two”  y en apoyo al lanzamiento de su nuevo álbum “After Laughter”.
Los boletos para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 31 de mayo y 1 de junio y en Venta General el 2 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en  www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.
AFTER LAUGHTER es el quinto álbum de estudio de Paramore el cual incluye los temas "Hard Times" y "Told You So." El video que acompaña el sencillo "Hard Times" dejó claro su éxito de inmediato al alcanzar más de 25 millones de reproducciones en YouTube en menos de 1 mes de haber sido lanzado.
Además el video de "Told You So” – dirigido por Aaron Joseph y el miembro de la banda Zac Farro – lleva más de 7 millones de vistas en solo 2 semanas.
Paramore – quien comenzó su gira mundial hace un par de con un show íntimo en su Nashville su ciudad natal – acaba de revelar las muy esperadas fechas que componen la gira norteamericana producida por Live Nation y traída a México por OCESA.
Para más detalles sobre la gira y una lista completa de fechas y recintos entra a www.paramore.net
"AFTER LAUGHTER" fue grabado en los históricos estudios RCA de Nashville y fue la primera vez que la banda grabó en su ciudad. Producido por Justin Meldal-Johnsen y el miembro de la banda Taylor York, el álbum también marca el regreso del miembro original de la banda Zac Farro. 
El disco ganó en seguida muy buenas reseñas de la crítica especializada con medios como Billboard que publicó sobre el sencillo "Hard Times": “Es un tema adictivo, inspirado en el sonido de Talking Heads” o como Rolling Stone que alabó el tema “Told You So" y lo describió como "un tema polirítmico funk y pop” sin embargo fue Variety quien lo expresó mejor: "Paramore nunca había sonado ni se había visto tan desafiante y lleno de energía como hoy, 'AFTER LAUGHTER' suena como si la vida te pateara en las pelotas. En lugar de llorar al respecto, Paramore te hace querer pelear y contraatacar hasta arrancarle la cabeza a la vida”.
Esta es una oportunidad increíble de escuchar el nuevo material en vivo, además –claro- de una selección de temas ahora ya clásicos que han colocado a la banda como una de las más importantes de su generación.
Para más información local visita: www.ocesa.com.mx
Para información sobre fechas de la gira entra a: www.paramore.net