Continuar
Patrick Miller

Electrónica

Boletos para Patrick Miller

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de Patrick Miller

Conéctate con el mejor High Energy desde cualquier lugar con el mítico Patrick Miller 

 30 de octubre 20:30hrs

Accesos a la venta a partir del 6 de octubre a las 12:00 hrs.

Los sonidos electrónicos marcados y simplificados del High Energy unidos a otros ritmos como el Italo disco y el Eurotrash harán de la noche del próximo 30 de octubre una verdadera explosión de dinamismo rítmico. OCESA, la principal promotora de América Latina, dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE, da la bienvenida al show del Señor Patrick Miller, todo bajo la producion de Roberto Devesa. La actuación del mítico DJ se realizará a través de la plataforma Ticketmaster Live el próximo 30 de octubre a las 20:30 hrs. Las localidades están a la venta a partir del 6 de octubre a las 12:00 hrs.

En nuestra ciudad, las noches bajo el hechizo de Patrick Miller tienen un carácter mitológico. Se alzan triunfantes ante cualquier propuesta similar. Patrick Miller, un innovador nato, no solo se vale de la música para que la gente le saque brillo a la pista de baile ya que su puesta en escena es por demás vanguardista. Con apoyo de pantallas, un despliegue de efectos tecnológicos y juegos de luces impecables cumple el que ha sido su objetivo por más de tres décadas: reunirse por y para la música.

La historia de Patrick Miller  inició a principios de los 80 en plena época disco. Cuando ese estilo musical entró en una acelerada decadencia y se dejó de producir, Miller aprovechó para difundir un nuevo estilo de música llamada High Energy. En nuestro país, él fue uno de los principales difusores de las nuevas promesas de este ritmo como Sylvester, Frank Loverde, Divine y Rofo, entre otros.

En México, esa nueva propuesta musical tuvo un impacto moderado y alcanzó sobre todo a estratos más humildes. Las primeras tocadas de ese género eran ambulantes, Se trataba de una especie de discotecas móviles que transformaban garajes, bodegas o estacionamientos en verdaderos salones de baile. Fue hasta 1983 que el patio del Club de Periodistas del centro de la CDMX le abrió las puertas a Roberto. En ese lugar surgieron los Patricios, un grupo de jóvenes que cada fin de semana se daban cita para ser partícipes de esa liturgia llamada High Energy. Allí se hicieron célebres las competencias por hacer la mejor coreografía. 

Cuando ese lugar le cerró el acceso, Patrick Miller se cambió al Teatro del Pueblo y después a cualquier lugar que le diera facilidades. Hasta que finalmente se instaló en la calle de Mérida 17 donde ha residido  por más de dos décadas y sus tocadas de cada viernes son legendarias. Sus mezclas están pensadas para todas las edades por lo que tanto jóvenes como gente mayor se sienten muy complacidos.

Con un gran despliegue tecnológico en el que salen disparados de los estrobos colores primarios y secundarios, Patrick Miller se presentará con su equipo para ofrecer un gran espectáculo que mezcla los ritmos de los 80, sobre todo el High Energy con música de Giorgio Moroder, Divine, Donna Summer, Limahl y Yazoo entre otros. La cita es el próximo 30 de octubre a través de la plataforma Ticketmaster live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total