Continuar
Patylu

Más familiares

Boletos para Patylu

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Patylu

Cantando Jeans y celebrando con 2 generaciones

Patylu en un concierto totalmente Irrepetible

Próximo 22 de noviembre

Accesos a la venta 23 de octubre

Para quienes vivieron a tope la música noventera y también para los más pequeños de la casa, la cantautora, Patylu se presentará dentro de la serie de conciertos IRREPETIBLE que OCESA, la principal promotora de América Latina ha preparado durante esta temporada. Los consentidos de la casa y sus padres podrán cantar bailar, aprender y sonreír al máximo con esta actuación. La cita es  el próximo 22 de noviembre a las 12:30 hrs. Los accesos estarán a la venta a partir del próximo 23 de octubre a las 12:00 hrs.

Patylu es una famosa cantante juvenil e infantil, también es una compositora que ha destacado en el mundo de la música para niños con temas como Las Vocales, El Abecedario, Nesy Mousie, entre otras. Inició su carrera dentro de la exitosa agrupación Jeans que surgió en noviembre de 1995, en la que permaneció hasta la disolución del grupo en el 2008. Justo en este año y mes se celebran los 25 años de aquel principio histórico lo que le dará a la presentación del 22 de noviembre un toque verdaderamente IRREPETIBLE. Con ese grupo lanzó al mercado 7 álbumes de los que surgieron éxitos como Pepe, Me pongo mis jeans, Estoy por él y Enferma de amor entre otros. 

En el 2009 Patylu presentó su primer disco titulado La Casita de Patylu del que se desprendió el sencillo La Vaca Tomasa. Posteriormente lanzó Cuentos de Patylú en el 2011, Mejores Amigos, 2014 y Miss Patylu Vol I en 2017

Fue con Las Vocales extraído de su tercera producción cuando obtuvo un reconocimiento enorme entre el público infantil. La plataforma YouTube le otorgó un reconocimiento por tener un millón de subscritores. Actualmente el número de reproducciones en su canal suman en total más de 700 millones. 

Cada una de sus producciones musicales le  han dejado enormes satisfacciones. En su tercer álbum, Mejores Amigos, está incluido el tema Mousie  que sirvió de inspiración para que ella creara un ratoncito pequeño que apoyó la difusión de ese sencillo. Tanto el tema como el pequeño roedor tuvieron gran popularidad ente los pequeños. 

En el 2019 lanzó los discos Miss Patylu Vol II que fue la continuación del volumen uno y el llamado Navidad, Dulce Navidad. Además se estrenó con gran éxito como youtuber con cuentos para niños como Un cuento de Navidad, La brujita de Nueva York, Los regalos del chivo y El hijo de la amistad, entre otros.

De esas placas musicales estrenó los sencillos Santa Claus llegó a la ciudad, La Marimorena, La mane, El constructor, Sana, sana; Un gran verano, en colaboración con Chabelo; Cleotilda y El abecedario que sin duda ha sido uno de sus más grandes éxitos. Su más reciente material sonoro titulado Miss Patylu Vol III salió al mercado en agosto de 2020, en él se incluye la canción Summer Rocks que canta junto a Nesy que es el personaje inspirado en su hija y justamente es ella quien canta.

Ahora Patylu hará las delicias de los consentidos de la familia y de sus padres con un espectáculo IRREPETIBLE diseñado especialmente con lo mejor de su repertorio dentro de Jeans y con lo más destacado de su etapa como solista. La cita es el próximo 22 de noviembre a las 12:30 hrs. Los accesos estarán a la venta a partir del próximo 23 de octubre.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total