Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Pink Martini

Rock y Pop

Boletos para Pink Martini

2 Próximos eventos

México

1 evento(s)

Eventos internacionales

1 evento(s)

Acerca de Pink Martini

En marzo de 2020, Pink Martini se presentó en la Ciudad de México con un show que es recordado por todos sus fans. Después de prácticamente dos años, la agrupación regresa al Teatro Metropólitan el próximo 20 de marzo para ofrecernos una noche llena de jazz, cabaret, baladas y un sinfín de géneros. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 19 y 20 de enero y, un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx  

Con una gira que contempla varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, Pink Martini está listo para regresar a la Ciudad de México y presentarse ante un público sumamente emotivo. Ver tocar a Pink Martini es todo un deleite y un desafío, ya que la agrupación está compuesta por una docena de músicos y su repertorio contempla canciones en 25 idiomas.

Thomas Lauderdale fundó la “pequeña orquesta” Pink Martini en 1994 para proporcionar música hermosa que uniera a la gente, además de musicalizar fiestas de recaudación de fondos y algunas causas sociales como los derechos civiles, viviendas accesibles para todos, entre otras. Hoy, Pink Martini se ha presentado en escenarios de prácticamente todo el mundo.

Bailar, cantar, lo que quieras… Pink Martini hará mágica tu velada en el Metropólitan. 

Pink Martini llega nuevamente al Teatro Metropólitan con sus mejores músicos y cantantes. La cita para esta noche inolvidable será el 20 de marzo y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 19 y 20 de enero; un día después, estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. 

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx 

www.twitter.com/ocesa_total 

www.instagram.com/ocesa/