Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Placebo

Rock/Metal

Boletos para Placebo

Eventos

4 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Eventos internacionales

2 evento(s)

Acerca de

Brian Molko y Stefan Olsdal, a quienes conocemos bajo el nombre de Placebo, regresan a la CDMX para hacer lo que mejor saben: deslumbrar con su música por una noche. La cita será el próximo lunes 12 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos para escuchar al dúo londinense estarán a la venta el 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx. 

Never Let Me Go es el octavo disco de estudio de la banda, el cual está programado para lanzarse el 25 de marzo de este año. Hasta el momento, Placebo ha publicado tres sencillos de este material: “Try Better Next Time”, “Surrounded By Spies” y “Beautiful James”. Con sonidos crudos y temas existenciales que evocan el fin del mundo, estos tracks exploran la parte mítica e introspectiva de la agrupación, recordándonos los ritmos con los que iniciaron su carrera. “Beautiful James” tiene más de 7 millones de streams en todo el mundo, y ha sido reproducido más de 3 millones de veces en YouTube.

Fundada en los 90, Placebo ha sabido cómo complacer a su público sin perder la esencia e impacto de su música y letras. Siempre apegados a ritmos estridentes que nos llegan al alma, pero al mismo tiempo nos vuelan la cabeza. Esta agrupación de rock alternativo se ha consolidado a nivel mundial con canciones como las ya clásicas: “Every You Every Me”, “Special Needs” “Song To Say Goodbye” y muchas más. 

Con casi nueve años sin música nueva, Placebo trae su poderoso reinado musical a suelo mexicano el próximo 12 de septiembre al Palacio de los Deportes, para presentar Never Let Me Go. Obtén tus boletos a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. 

FB: OFFICIALPLACEBO

IG: PLACEBOWORLD

TWITTER: PLACEBOWORLD

Conoce más de este concierto y otros en:

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx 

www.twitter.com/ocesa_total 

www.instagram.com/ocesa/