Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
Rels B.

Urbanos

Boletos para Rels B.

6 Próximos eventos

México

6 evento(s)
Cargando 6 de 6 eventos

Acerca de Rels B.

¡En la Ciudad de México estamos de fiesta! ¿La razón? Rels B aka Skinny Flakk acaba de anunciar su próxima presentación en el Palacio de los Deportes: la cita es el 7 de mayo de 2022 en punto de las 20 horas. Las entradas estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después comenzará la venta general al público en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx. 

Ya estamos listos para corear “A mí, a mí, a mí, me prefieres a mí…” todos juntos en una presentación que promete ser única en su tipo, pues Skinny Flakk prepara un show inolvidable para deleitarnos con sus más grandes éxitos, incluidos Buenos genes, Lejos de ti, Tienes el don, ¿Cómo te va, querida? y, por supuesto, A mí, tema que ha roto internet con más de 500 millones de reproducciones entre YouTube y Spotify.

Tres años tuvieron que pasar desde la última vez que Rels B nos visitó. Con sold outs en Querétaro, Aguascalientes, Tijuana, León, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, CDMX, Mérida y Cancún, el artista completó una exitosa gira para presentar el Flakk’s Tour México 2018. Hoy, por fin anuncia su regreso.

Daniel Heredia Vidal, mejor conocido como Rels B, abrió su canal de YouTube en 2009 sin imaginar que al poco tiempo comenzaría a recibir sus primeros cheques por las visualizaciones de sus canciones llenas de trap y reggaetón. A partir de ahí, el nacido en Mallorca decidió invertir todo su tiempo en sus producciones y vivir de la música.

En 2015 lanzó su primer álbum, Player Hater, seguido por Boy’s Don’t Cry (2016), Inéditos (2017), y Flakk Daniel’s (2018), todos de forma independiente. Ya con una comunidad de millones de personas consolidada en YouTube, la multinacional Sony Music lo fichó para grabar en 2019 Happy Birthday, Flakko y La Isla Lp en 2020. Hoy, el Flakko supera los 4 millones de suscriptores en la plataforma y tiene más de 2,000 millones de visualizaciones en todos sus videos.

Admiramos a Rels B por muchas razones: su gran talento, sus sentimentales letras, o esa habilidad para hacer de cada historia un temazo; pero, sobre todo, por la humildad que lo caracteriza, al ser un artista independiente con objetivos claros: hacer lo que le gusta con toda la pasión y ayudar a quienes, como él, empiezan desde abajo.

En la Ciudad de México ya estamos listos para cantar y bailar con Rels B aka Skinny Flakk en el Palacio de los Deportes. El artista también está listo para ofrecernos lo mejor de su repertorio el próximo 7 de mayo de 2022. No te pierdas la Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre. Recuerda que la venta al público en general inicia un día después en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster. Yo sé que unos cuantos te hablaron…

Te invitamos a conocer sobre este concierto y más en

www.ocesa.com.mx 

www.facebook.com/ocesamx  

twitter.com/ocesa_total