Continuar
Sensacional de maricones

Comedia

Boletos para Sensacional de maricones

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Sensacional de maricones

La historia rosa de Jaimito y su patrón, don Juan Eleudoro Castro y Castro, despertará las pasiones más mórbidas entre los atrevidos. Ambos personajes interpretados por Alejandro Morales y Juan Carlos Vives leen, comentan y contradicen las páginas de su jotonovela con desparpajo desde el retrete, un espacio sugerente para este tipo de ambientes.
La historia parte de un hombre perfecto, rico, poderoso que cobija al débil, lo enamora y al final... ya se enterarán de lo que sucede. El cuento rosa se desdibuja y Jaimito tiene que asumir que una vez más lo utilizaron. Para el guionista, este personaje resulta por demás inquietante al punto de señalar: "Su brutal inocencia me es enigma y me es propia. Siempre se equivoca, siempre la caga. Pero sigue".
Con números musicales de Juan Gabriel, para no variar, las emociones de este enamorado se trasladas al terreno de la farsa, el musical, en un tono sumamente divertido. Boleros que hablan de verdades irremediables, noches de confesiones fatales y desenlaces que acentúan la cálida inocencia del protagonista, son algunos puntos que sacudirán al espectador.