Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Más conciertos
  4. Seventeen
Seventeen

Más conciertos

Boletos para Seventeen

3 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

3 evento(s)

Acerca de Seventeen

La boyband de Corea del Sur y superestrellas de K-Pop SEVENTEEN anuncian los recintos que visitarán con durante la etapa norteamericana de su Ode To You World Tour. Producida por Live Nation, la exclusiva gira norteamericana incluye solo 8 ciudades, y comenzará el 10 de enero de 2020 en el Prudential Center en Nueva Jersey con paradas en el United Center en Chicago, Toyota Music Factory en Dallas, Smart Financial Center en Houston, Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, The Forum en Los Ángeles y SAP en San José antes de terminar el 23 de enero en el ShoWare Center en Seattle.

SEVENTEEN es un grupo de 13 miembros que consta de 3 unidades: Hip-hop, Vocal y Performance. Hicieron su debut en 2015 con su primer mini álbum, , con el que el grupo ganó mucha atención del público y pronto fue identificado como súper novatos. A medida que los miembros comenzaron a participar en la producción de su propia música, llegaron a ser conocidos por ser ídolos que se autoproducían. Cada una de las 3 unidades exhibe su propio encanto y color, pero cuando se unen para actuar como un grupo en SEVENTEEN, la sinergia se multiplica y cautiva al instante a los fanáticos de todo el mundo.

En septiembre, SEVENTEEN lanzó su tercer álbum de estudio, An Ode, que se convirtió en el álbum más vendido del grupo hasta la fecha. La gira mundial Ode To You comenzó en Seúl con 3 espectáculos con entradas agotadas en el Olympic Gymnastics Arena.

Las fechas de 2020 en América del Norte son las primeras en el mercado desde su primera gira mundial, Diamond Edge en 2017.

SEVENTEEN obtuvo un sencillo número 1 en la lista K-Pop 100 de Billboard y 4 éxitos en el top 10, además de alcanzar el número 2 en la lista Billboard Social 50, con 25 canciones en las listas de ventas mundiales de canciones digitales, 16 de las cuales están en el Top 10.