Continuar
  1. Inicio
  2. Conciertos
  3. Pop/Romántica
  4. Shawn Mendes
Shawn Mendes

Pop/Romántica

Boletos para Shawn Mendes

4 Próximos eventos

Seleccionar fecha

México

4 evento(s)

Acerca de Shawn Mendes

Nominado al GRAMMY, nacido en Toronto y acreedor a varios discos platino, el cantautor Shawn Mendes lanzó su esperado tercer álbum en Mayo 2018, el cual porta su nombre como título. El álbum debutó #1 en BILLBOARD 200 “Album Chart”, así como en varios mercados alrededor del mundo incluyendo Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda y más, e incluso alcanzó #1 en iTunes en más de 80 países al momento del lanzamiento. Este álbum fue uno considerado uno de los más vendidos de 2018, convirtiendo a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres albums #1 de manera consecutiva. 

A finales de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías por los GRAMMY en su 61 entrega, incluyendo “Song of the Year” por “In My Blood” y “Best Vocal Pop Album” por “Shawn Mendes”. Para preparar la llegada del álbum, Shawn publicó varios singles incluyendo “Young” ft. Khalid, “In My Blood” y “Lost In Japan”. Los últimos dos fueron éxitos masivos inmediatamente, tomando los dos primeros lugares en iTunes EUA, y alguno de los primeros cinco lugares en más de 50 países; también mantuvieron el #1 y #2 en la lista “New Music Friday” de Spotify. Con la canción de “In My Blood”, Shawn se convirtió en el primer artista en tener cuatro #1 singles en AC Radio antes de los 20. 

En Abril 2017, Shawn lanzó “There’s Nothing Holdin’ Me Back” canción que obtuvo 3 veces platino. Esta canción le dio a Shawn su segundo #1 single en Los Top 40 y en “Pop Song Chart” de Billboard, junto con “Stitches” otra canción que alcanzó 7 veces platino. A lo largo de su carrera, Shawn ha obtenido tres #1 albums de manera consecutiva, 2 albums platino y 8 singles multi-platino consecutivamente. A nivel mundial, ha vendido más de 15 millones de albums, 100 millones de singles, ha amasado más de 20 billones de streams y 5 billones de vistas en Youtube. 

Shawn ha completado 2 sold-out tours mundiales con más de un millón de boletos vendidos, agotando estadios y arenas legendarias a lo largo de la historia como Madison Square Garden en Nueva York y O2 Arena en Londres tan solo minutos después del comienzo de la venta. 

Su próximo tour, Shawn Mendes: The Tour, agotó en unos minutos su primer estadio, el Rogers Center de Toronto, su lugar de origen. El tour empieza en Marzo 2019, con más de 70 fechas anunciadas en UK, Europa, Norte America, Latinoamérica y Australia / Nueva Zelanda, con algunas fechas aún pendientes de anunciar. 

Shawn alcanzó el primer lugar en la lista de Billboard “21 Under 21” en 2017 y en 2018 fue parte de la lista de Forbes “30 Under 30”, también en la “25 Under 25” de Spotify y “Time 100 Most Influential” de la revista Time. En Febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el #1 Most Influential Artist y #1 Most Influential Teen en todas las plataformas sociales.