Continuar
Soy Luna

Rock y Pop

Boletos para Soy Luna

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de Soy Luna

A unos días de que concluya la tercera temporada de la serie de Disney Channel, el espectáculo ofrece un despliegue musical con las canciones favoritas de todos el público con la presencia de los protagonistas de la telenovela Teen bajo el sello de Walt Disney Records.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos en la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:
Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA
Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_La


Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Disney Channel de Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región, y en Unimás para el mercado hispano de Estados Unidos. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.
 
La nueva temporada, que estrenó en Disney Channel el 16 de abril de este año, acompaña el inicio de Soy Luna en Vivo, el tour que lleva al elenco por Latinoamérica y Estados Unidos, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.