Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

13 de Mayo / Autódromo Hermanos Rodríguez

Boletos para Tecate Emblema

Eventos

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Experiencia

Admisión General

Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival que te sorprenderá este 2022. Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores de Tecate Emblema.

Recuerda que mientras más pronto los adquieras, mejor precio obtienes, pues el costo incrementa por fases y corres el riesgo de quedarte fuera de nuestra primera edición.

Comfort Pass

Para quienes buscan una experiencia más cómoda dentro de Tecate Emblema, existe la opción del Comfort Pass. Este tipo de accesos incluye:

  • Beneficios Comfort PassAcceso a baños privados con aire acondicionado.
  • Entrada exclusiva y rápida al festival
  • Barras exclusivas para Comfort Pass, solo aplica para mayores de edad
  • No tiene acceso al área Citibanamex PLUS

Citibanamex Plus

Si quieres llevar tu experiencia en Tecate Emblema más allá, los boletos Citibanamex Plus son una excelente opción. Además de los beneficios de la Admisión General, tus accesos Plus te garantizan:

  • Un lugar de estacionamiento preferencial por cada 4 boletos Citibanamex Plus
  • Fast line para acceso de festival
  • Pit lateral a los escenarios principales
  • Plataforma elevada en escenarios principales
  • Batería para carga celular
  • Concierge para atención personalizada antes y durante el evento
  • Selección gastronómica
  • Hot spot con WI-FI
  • Coctelería especializada
  • Áreas de mesa
  • Baños Premium
  • Transportación en carritos de golf entre escenarios
  • Guardarropa

Ticket 2 ride

Transporte para tu evento

Buscar boletos

Acerca de

Tecate Emblema

La primera edición de Tecate Emblema se realizará este próximo 13 y 14 de mayo de 2022. Este gran festival se encuentra listo para romperla en grande, para dejar huella por medio de la música que nos ha hecho vibrar a lo largo de varias décadas, por medio de éxitos inolvidables que forman parte de nuestras playlists favoritas.
Aquí todos somos iguales y tenemos un lugar especial, donde la fiesta y el disfrute son pieza fundamental para vivir el aquí… el ahora. Estamos a poco tiempo de convertir EMBLEMA en el lugar de reunión más importante de México… ¡aquí nos vemos!

Accesibilidad

Tecate Emblema 2022 todos son bienvenidos

Tecate Emblema les da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes.

COMODIDADES

Todas las áreas públicas de los baños, Cajeros automáticos y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte.

TERRENO DENTRO DEL IMMUEBLE

Tecate Emblema se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que consiste en concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero casi todo el demás terreno es relativamente plano.

Ubicación

Mapas

Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Casi terminando

Preguntas Frecuentes

El sistema Ticketmaster acepta todas las tarjetas de crédito y débito, además de tarjetas Internacionales American Express, VISA y Mastercad.

El máximo por persona es de 8 boletos.

Sí, si eres cliente Citibanamex puedes adquirir tus boletos a Meses sin Intereses.

La forma más efectiva de evitar un fraude es comprando directamente en Ticketmaster. Si vas a comprarle un boleto a alguien, te recomendamos que sean familiares o amigos. No confíes en los revendedores, podrían ser estafadores y correrías el riesgo de que tu boleto sea falso. Si ese fuera el caso, no se te permitirá la entrada ya que no nos haremos responsables por boletos falsos o falsificados y desafortunadamente habrás perdido tu dinero. Te recomendamos que seas cuidadoso.

Puedes adquirir tus boletos desde el extranjero a través de Ticketmaster. Las compras desde el extranjero estarán disponibles para ser recogidas en los puntos de venta de Ticketmaster. Deberás traer una identificación oficial con fotografía y la tarjeta de crédito usada para la compra de los boletos. Te recomendamos llegar muy temprano para recoger tus boletos y evitar largas filas.

No se reimprimen boletos perdidos.

Levanta un acta ante el municipio donde se haya suscitado el robo y escríbenos a contactoocesa@cie.com.mx para recibir más instrucciones sobre cómo reimprimir tus boletos.

Existe la posibilidad de que se agoten los boletos. En ese caso no se sacarán más boletos a la venta. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible para que no te quedes sin vivir la experiencia.

Puedes adquirir boletos a nombre tus amigos, pero una vez que sus boletos sean escaneados son intransferibles.