Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

15 de octubre 2022 / Parque Fundidora

Boletos para Tecate Live Out

Eventos

5 Próximos eventos

México

5 evento(s)

Experiencia

Lockers

No cargues y deja tus pertenencias en nuestros lockers para que disfrutes del festival sin preocupaciones, ¡reserva ya el tuyo!

Más información (Abre una nueva pestaña)

Galería

Acerca de

Tecate Live Out es un festival de música internacional que año con año reúne a talentos de mayor trascendencia en el mundo.

Para quienes disfrutan de la música alt-indie y las propuestas emergentes de la escena internacional, el festival Tecate Live Out en Monterrey ha sido el encuentro perfecto a lo largo de sus múltiples ediciones.

HISTORIA

Realizado por primera vez en 2015 en el parque Fundidora, el Tecate Live Out ha dejado un gran legado para los amantes de la música y se ha convertido en el punto de encuentro perfecto para quienes disfrutan de la música alt-indie y las propuestas emergentes de la escena internacional.

El festival organizado por Apodaca Group se consolidó como un sólido exponente en la industria desde que revelaron su primer lineup, encabezado por The Strokes, Zoé y Run the Jewels, teniendo como sede al icónico Parque Fundidora.

En su primera edición asistieron 27 mil asistentes y se contó con dos escenarios que simultáneamente brindaron 13 horas de música continua con la participación de 12 bandas; 8 de ellas jamás habían tocado antes en Monterrey.

Para su segunda edición elevó la barra con Twenty One Pilots por primera vez a Monterrey, justo cuando la banda estadounidense estaba viviendo su primer auge internacional tras lanzar su álbum “Blurryface”, llevándose una de las mejores presentaciones en la historia del festival.

Además, esta edición también contó con la actuación de bandas de alto calibre a nivel internacional, como Kings Of Leon, FOALS, CHVRCHES, Jake Bugg y Black Pistol Fire; y por supuesto propuestas nuevas como !!! (chk chk chk) o Phases. 

En su edición de 2017 estuvo forrado de color siendo encabezado por la banda de indie pop francés Phoenix y The XX, así como Interpol y Paramore, dos de las bandas alternativas más emblemáticas de los noventas e inicios de los 2000. La combinación entre la música de las agrupaciones y sus visuales fue una mezcla perfecta para cerrar el festival con broche de oro. Contó también con la participación de bandas excéntricas y en ascenso como Glass Animals, The Growlers, y Portugal. The Man.

El Tecate Live Out 2018 fue inolvidable para muchos, pues la figura del pop actual The Weeknd fue el headliner de esta edición y se llevó la noche con su presentación orquestal ambientada por la lluvia y las relucientes luces del recinto.

The Chainsmokers, St. Vincent, Vance Joy, Bishop Briggs y Marian Hill fueron parte de los artistas que deleitaron al público ese año.

El Tecate Live Out 2019 se energizó con la presencia de Beck, Vampire Weekend, The Offspring y Cage The Elephant, dejando sorpresas a su público en cada presentación debido a las apariciones sorpresas que algunos artistas hicieron en los sets de otras bandas. Por su parte, los sets consecutivos de The Neighbourhood y Vampire Weekend agruparon a los seguidores de ambas bandas para formar el publico más grande que se ha visto en la historia del Tecate Live Out.

Tras la pausa obligada que representó la pandemia, el Tecate Live Out regresa este 2022 más fuerte que nunca, revelando un lineup con una propuesta fresca e interesante. El evento será encabezado por Lorde, Khalid, JUNGLE y Polo & Pan, agrupaciones que el público regiomontano llevaba años esperando ver. Además se presentarán Yungblud, Purple Disco Machine, Aitana, Saint Motel, Yellow Days, Roosevelt, The Change y muchos más.

Ubicación

Mapas

Avenida Fundidora y, Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

El 15 de octubre de 2022.

En Parque Fundidora en Monterrey.

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado ese día, puedes entrar a cualquier hora durante el tiempo del evento. Entradas y salidas no están permitidas.

Entre más temprano mejor.

Tendremos un espacio de Food Trucks en donde encontrarás diversos estilos de comida y bebidas.

Dentro del festival se aceptarás efectivo en todos los puntos de venta y pagos con tarjeta de crédito en puntos seleccionados de zona general y zona vip.

El acceso será sólo con boleto a partir de las 12:00 PM.

El acceso será sólo con boleto a partir de los 3 años de edad.

Si, puedes reservar tu locker en línea próximamente.

Si, dentro del festival encontrarás la tienda con toda la mercancía oficial del festival y de las bandas.