Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar
The Bravery

Rock y Pop

Boletos para The Bravery

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de The Bravery

THE BRAVERY
 
La famosa banda originaria de New York, "The Bravery" regresa a Mexico después de 4 años de no visitar tierras mexicanas. Esta vez se estarán presentando en el Teatro Chino del parque de entretenimiento SIX FLAGS al Sur de la Cd de Mexico, el concierto se llevara acado el dia 2 de Diciembre, los boletos se venderan a travez de Ticketmaster.

"Live At The Wiltern Theater" es su ultima producción y el primer álbum grabado en VIVO! Y el primero en su tipo en ser concierto tipo película.. Fue lanzado en exclsuvia por La iTunes el 8 de junio de 2010 y narra la valentía donde se agotaron las presentaciones en el Teatro Wiltern en Los Angeles del 5 de noviembre del 2009. La única publicación digital cuenta con las 18 canciones del espectáculo con los éxitos de la banda, tales como "An Honest Mistake", "Believe", "El tiempo no me deja ir", "Incondicional" y "veneno lento". El sitio oficial de iTunes establece que "es obvio que el quinteto de Nueva York tiene una relación simbiótica con su audiencia -. Más la gente da, más de la banda entrega".

El 2 de junio de 2010 una canción de la marca Bravery titulado "Nuestro" fue lanzado en La Saga Crepúsculo: Eclipse: Banda sonora a través de Atlantic Records. Esta fue la canción Bravery primero en ser lanzado en el Reino Unido desde su álbum debut certificado de oro en 2005.
El 9 de diciembre de 2010, la banda anunció una gira por Reino Unido y Londres Residency para febrero de 2011. Los sitios sociales de la banda, los medios de comunicación declaró: "El grupo, cuya última versión del Reino Unido álbum fue el oro en ventas, Top 5 en su debut en 2005, han resuelto una disputa legal con su sello discográfico anterior y se van a lanzar un nuevo single y el álbum después en el Bar Hoxton de Londres, además, Reino Unido.

Inicios
El vocalista y compositor Sam Endicott y el teclista John Conway fueron compañeros en el Vassar College en Poughkeepsie, Nueva York a finales de 1990. Como estudiantes de primer año, su asociación musical comenzó desfavorablemente, tocando en bares locales en la banda de ska Skabba maqueta de la cabaña, que también incluye CSI: Miami estrella Jonathan Togo. Los tres tocaron juntos en numerosas bandas y proyectos de grabación, incluyendo el proyecto de new wave Conquistador. Al mudarse a Nueva York en principios de 2000, Endicott pasó de la guitarra baja a la voz y comenzó a escribir la música que más tarde se convertiría en "The Bravery".
El guitarrista Michael Zakarin se unió después de contestar a un anuncio en un periódico local, y trajo con él el bajista Mike Hindert, un compañero suyo de la Universidad de Georgetown en Washington, DC. El baterista Anthony Burulcich vivía en Boston, Massachusetts, donde había estudiado percusión en Berklee College of Music. Después de la muerte de su hermana, Burulcich regresó a casa de su infancia en Long Island, Nueva York para estar con su familia. En el día Burulcich se estaba moviendo, mientras conduce con sus pertenencias en un camión U-Haul, Endicott lo llamó. Endicott y Burulcich fueron presentados por amigos mutuos de la banda de Nueva York, Bishop Allen.
La banda tocó su primer concierto en el Stinger Club en Brooklyn en noviembre de 2003. Para promover sus programas locales, que fabrica 1.000 carteles y 3 samplers canciones del CD que contiene las canciones "An Honest Mistake", "Sin Frenos" y "Public Service Announcement". Ambos elementos destacados de la emblemática "Phoenix" la imagen de Nueva York artista Finley C.. La obra de arte misma tarde se convirtió en la portada del álbum debut de The Bravery es. La propia banda se promueve la entrega de CDs y postering el Lower East Side de Manhattan y Brooklyn. La banda también se promueve en Internet y fue una de las primeras bandas en MySpace para tener un perfil. Su perfil de MySpace señaló la thebravery.com en las mismas 3 canciones estaban disponibles en formato MP3 para descargar.