Continuar
The Doors

Rock y Pop

Boletos para The Doors

0 Próximos eventos

Lo sentimos, no se encontró ningún evento.

Acerca de The Doors

The Doors
JUEVES 7 DE JUNIO
null
Las puertas de México siguen abiertas para recibir a las leyendas de una de las agrupaciones más trascendentes de la historia del rock mundial: RAY MANZAREK, ROBBY KRIEGER, PHIL CHEN (BAJO), TY DENNIS (BATERIA) Y DAVE BROCKS (VOCALISTA)
 

 
The Doors  banda de rock estadounidense, formada en Los Ángeles (California), en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973. Junto a Jefferson Airplane, Grateful Dead, The Beatles y Pink Floyd, se convirtió en uno de los máximos exponentes de la psicodelia de los años 60. El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrito como "una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock".
 
Las máximas figuras de la agrupación angelina RAY y ROBBY hacen un homenaje al REY LAGARTO interpretando los más grandes éxitos de la banda interpretados en la portentosa voz de DAVE BROCKS (Él es mejor conocido por ser uno de los fundadores y el enfoque musical del inglés roca espacial grupo Hawkwind . Brocks es el único miembro del grupo que han sido una constante a lo largo de la historia de la banda).
 
TEMAS COMO "Strange days", "People are strange", "Love me two times",  "When the music's over", "Hello, l love you" , "The unknown soldier", "L.A. woman" , "Touch me" y "Gloria"  entre otras muchas mas serán los temas que abrirán las puertas de la gloria musical en este magno y enérgico concierto.