Continuar
The Mummies

Rock y Pop

Boletos para The Mummies

2 Próximos eventos

México

2 evento(s)

Acerca de The Mummies

The Mummies en vivo en un show

IRREPETIBLE

 

¡Halloween, momias y garage!

 

Sábado, 31 de octubre – 19:00 horas

a través de Ticketmaster Live

 

La venta iniciará el jueves, 1º de octubre, a las 12:00 horas

 

*Precio General $169
*Precio Citibanamex $118

 

The Mummies, una de las bandas más influyentes y populares de la escena garage rock mundial, ofrecerá un show IRREPETIBLE para festejar el día de las brujas. La cita será el sábado, 31 de octubre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

Para esta noche, el cuarteto oriundo de San Bruno, California, dará una excelsa cátedra de lo que es energía, potencia, rudeza y buena música sobre el escenario. Seguramente, sus fans mexicanos escucharán grandes clásicos como Your ass (is next in line), The fly, I can’t wait, Rosie, Dog meat, I don’t like it, Just want more dance, Shut yer mouth y Little miss teen-n-t, entre otras. Ataviados con su ya característico atuendo de momia, Trent Ruane (órgano y voz), Maz Katthua (bajo), Larry Winter (guitarra) y Rusell Quan (batería), harán un recorrido sonoro por sus más de dos décadas de trayectoria.

 

The Mummies se gestaron en 1988, influenciados principalmente por las bandas de garage-rock, surf-rock y frat-rock. Su popularidad creció rápidamente, debido al alto impacto que creaban en sus conciertos. Cabe destacar que, para trasladarse de un lugar a otro, durante sus giras, lo hacían en una ambulancia Pontiac de 1965. El grupo creó y promovió el concepto “Budget Rock”, que rechazó el profesionalismo y el estatus de estrellas y estuvo a favor de una estética más simple y con la ideología “hágalo usted mismo”.

 

El 23 de febrero de 1989, The Mummies realizó su primer show en forma en el Chi Chi Club de San Francisco. Más tarde, el 7 de febrero de 1990 grabaron su primer sencillo, That girl, que fue editado en su propio sello, Pre B.S. A este le siguieron, los singles Food, sickless & girl, The fabulous mummies, entre otros, que posteriormente quedaron plasmados en su primer disco de larga duración llamado The Mummies Play Their Own Records. Tiempo después, en 1992 llegó su primera producción de manera oficial, Never Been Caught, que contó con 17 explosivas, cavernarias y rasposas melodías.

 

The Mummies cuenta con varias producciones en formato vinyl y muy pocos en disco compacto. Han tocado en importantes plazas de los Estados Unidos, Canadá, Europa y por supuesto México, donde ofrecieron su primera tocada en suelo azteca en la cuarta edición del Wild O’ Fest, que se realizó el pasado sábado, 1º de junio de 2019 en el Pabellón Cuervo.

 

Todo está más que listo para que una de las principales bandas del garage rock, The Mummies, se presenten de manera virtual en un show IRREPETIBLE que lleva por nombre ¡Halloween, Momias y Garage! Esto sucederá el próximo sábado, 31 de octubre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

 

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

 

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

 

Para más información, visita las siguientes páginas:

 

www.ocesa.com.mx  

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total