Tu navegador no se encuentra soportado. Para una mejor experiencia, usa cualquiera de estos navegadores soportados: Chrome, Firefox, Safari, Edge.
Continuar

19 y 20 de marzo 2022 / Foro Sol

Vive Latino

Experiencia

Admisión General

Los boletos de Admisión General son la llave para tener acceso al festival más importante de México. Con ellos puedes recorrer todos los escenarios, actividades, instalaciones y activaciones de los patrocinadores de Vive Latino.

Recuerda que mientras más pronto los adquieras, mejor precio obtienes, pues el costo incrementa por fases y corres el riesgo de quedarte fuera de nuestra edición 2022. 

Aviso importante: Los boletos de Admisión General son impresos con varias marcas de seguridad. La forma más segura para adquirir tus boletos es comprando de forma directa en Ticketmaster.

Galería

Acerca de

Vive Latino 2022

La Ciudad de México está lista para hacer vibrar nuevamente el Foro Sol con la 22ª edición del Festival Vive Latino. La cita está pactada para los días 19 y 20 de marzo de 2022, fechas en las que el festival más importante de América Latina abrirá sus puertas con una increíble y diversa oferta musical. Con mucho placer, esfuerzo y dedicación, OCESA prepara el reencuentro de los fans con el festival más importante de México. ¡Estamos listos para cantar hasta caer!

Accesibilidad

Todos son bienvenidos

Vive Latino le da la bienvenida a todos, y realmente nos esforzamos para que nuestro ambiente sea accesible para nuestros invitados con discapacidades. Durante el festival, el evento tendrá estacionamientos cercanos a la entrada general, baños y otras facilidades como rampas designadas para usuarios con sillas de ruedas y sus acompañantes. 

COMODIDADES

Todas las áreas públicas de los baños, ATMs y stands de concesiones son accesibles para los clientes con discapacidades. Por favor consulta el mapa del festival para ubicar sus localizaciones o pregunta al miembro del staff más cercano para que pueda asistirte. 

ANIMALES DE SERVICIO 

Los animales de servicio son los únicos animales permitidos dentro del festival.

TERRENO DENTRO DEL INMUEBLE

Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol y su terreno está compuesto por concreto, pasto y grava/tierra. La entrada al inmueble es un terreno inclinado, pero el resto del terreno es relativamente plano.

Ubicación

Mapas

Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Cómo llegar(Abre una nueva pestaña)

Preguntas Frecuentes

El Vive Latino se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Av, Viad. Río de la Piedad S/n, Granjas México, Iztacalco, 08400 Iztacalco, CDMX

Hay varias opciones: en tu auto, a través de los distintos sistemas de transporte colectivo de la ciudad, a través de UBER o bien, en tu bicicleta.

Entrando por la Puerta 15 (sobre la calle de Añil), está la entrada al estacionamiento del Autódromo Hermanos Rodríguez. Ahí se indicarán las zonas dispuestas para estacionamiento. Sujeto a disponibilidad.

Estaciones del metro: Línea 9, (Color Café) Pantitlán-Tacubaya.

Estaciones: Velódromo, Ciudad Deportiva, Puebla.

Estaciones del Metrobús: Línea 2 (Color Morado) Tacubaya-Tepalcates.

Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.

Recuerda que el servicio del Metro termina a las 00:00 hrs. (12 de la noche).

Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

  • Hotel Grand Prix
  • Holiday Inn Dali Aeropuerto
  • Camino Real Aeropuerto
  • NH Terminal 2
  • Sport Aristos Hotel Boutique
  • Mini Suites Aeropuerto
  • City Express Ciudad de México Aeropuerto
  • Krystal Urban Aeropuerto Ciudad de México

Sí. Te recomendamos traer una cadena con candado para dejarla estacionada a lo largo de la reja que delimita la pista del Autódromo.

Toma tus precauciones para poder cumplir con tiempo todos los protocolos sanitarios durante el acceso. Las puertas abren a partir de las 13:00 hrs. Recomendamos llegar temprano.

1:00 AM

Menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable en todo momento. A partir de 3 años, pagan boleto. No hay zona especial para ellos.

Sin problema. Acceso peatonal/vehicular será por la Puerta 7 y puerta 15 del Autódromo.

No se permite el reingreso.

Sí. A tu llegada, visita el booth de INFORMACIÓN para la localización de éstos.

Únicamente podrán ingresar perros que estén dando servicio de “Perros guías”.

Toda persona que ingrese deberá contar con un cubrebocas de manera obligatoria y deberá usarlo correctamente durante todo el evento.

Tendrás que pasar por dos filtros:

En el primer filtro se revisará tu boleto y te solicitaremos escanear un código QR de la CDMX. En el segundo filtro se tomará la temperatura corporal.

En el filtro de toma de temperatura si se detecta arriba de 37.5º te canalizaremos a una carpa de servicio médico donde se monitoreará si la temperatura corporal desciende. En caso de mantenerse, la persona deberá retirarse.

Sí, habrá suficientes módulos dentro de la zona del festival donde podrás sanitizarte con gel antibacterial.

1) Todos los asistentes mayores de 18 años deberán mostrar constancia de vacunación completa, emitida por la autoridad correspondiente en México o de cualquier otro país.

2) En caso de no contar con certificado de vacunación completo, habrá de presentarse prueba negativa de Covid-19, efectuada con un máximo de 72 horas previas al evento.

3) Se tomará control de temperatura en la entrada del inmueble y los asistentes tendrán acceso a gel sanitizante y áreas de lavado de manos a lo largo de todo el Festival.

4) Los asistentes y el staff deberán usar cubrebocas durante todo el evento, salvo en los momentos en los que se consuman alimentos o bebidas.

Te recordamos que las personas y/o vehículos dentro del recinto podrán ser revisados por el personal de seguridad en cualquier momento.

Sí, contaremos con servicio de bebidas alcohólicas. Queda prohibido el ingreso con alimentos y bebidas ajenos al evento.

-BOLSAS PEQUEÑAS, MOCHILAS DE UN SOLO COMPARTIMIENTO, BOLSAS DE MANO (MÁXIMO 30X30CM)

-CELULARES (CUÍDALOS MUCHO Y GUÁRDALOS EN LAS BOLSAS FRONTALES DE TU PANTALÓN)

-CANGURERAS

-LENTES DE SOL Y SOMBREROS

-ENCENDEDORES Y PAQUETES DE CIGARROS CERRADOS

-TAPONES DE OIDO

-POMADA DE LABIOS Y LIPGLOSS CERRADO

-MAQUILLAJE EN POLVO Y TAMPONES/TOALLAS SANITARIAS EN EMPAQUE CERRADO

-PAQUETES DE CHICLES CERRADOS

- DESODORANTE EN BARRA CERRADO

- CARGADORES PORTATILES

- BANDERAS CON PALOS NO MAS DE 1 PULGADA EN DIAMETRO

- TOALLAS Y MANTAS PARA SENTARSE EN EL PASTO

- GORRAS

- CHICLES CERRADOS

- SOMBREROS

-MEDICINAS CON RECETA MEDICA (ES NECESARIO TRAER RECETA MEDICA DE UN DOCTOR)

-CAMARAS NO PROFESIONALES DE FLASH Y CAMARAS DE GRABACION QUE MIDAN MENOS DE 12 CM (SONY ACTION CAM, GOPRO, ETC) Y PALOS DE GOPRO EXTENDIBLES

-CIGARROS ELECTRONICOS Y VAPORIZADORES

-BLOQUEADOR SOLAR EN CREMA Y REPELENTE DE MOSCOS

CUALQUIER PERSONA PODRÁ SER SUJETA A REVISION Y EN ALGUNOS CASOS LA REVISION PODRA SER MAS COMPLETA

-SUSTANCIAS ILEGALES

-DROGAS O PARAFERANALIA DE DROGAS

-MASCOTAS

- COMIDA

- BEBIDAS

-MAQUINAS QUE DAN MASAJES O MASAJEADORES

-RAYOS LASERS O CORNETAS

- MONOPATINES, PATINETAS, BICICLETAS O ALGUN VEHICULO PERSONAL MOTORIZADO O DE RUEDAS

- SILLAS

- INSTRUMENTOS MUSICALES

- PLUMONES, PLUMAS

-MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE

-MAQUILLAJE LIQUIDO Y TAMPONES/TOALLAS SANITARIAS ABIERTOS (A LA ENTRADA)

-VASOS DE VIDRIO, LATAS, VASOS O HIELERAS

-CADENAS LARGAS O JOYERÍA CON PICOS

-CALCOMANIAS, VOLANTES U OTRA PUBLICIDAD

-PELOTAS O FRISBEES

-CASAS DE CAMPAÑA, SOMBRILLAS GRANDES, SILLAS O COBIJAS

-BOTA BAGS O ANFORITAS

-BOLSAS GRANDES, MOCHILAS O BOLSAS DE MANO MAYORES A LOS 30X30CM

-PELUCHES

-PAQUETES DE CIGARROS ABIERTOS

-CUALQUIER TIPO DE ARMA (INCLUYE NAVAJAS, SPRAY DE PIMIENTA, PIROTECNIA, ETC)

- FUEGOS ARTIFICALES

-EXPLOSIVOS

- DRONES

- ODRES, BOTA BAGS O ANFORITAS

-CAMARAS DE FOTO PROFESIONALES, CAMARAS DE VIDEO O EQUIPO DE GRABACION DE AUDIO (NADA CON LENTES DESMONTABLES, TRIPIES, ZOOMS GRANDES, ETC)

-AEROSOLES (DESODORANTES, PINTURA, ETC)

-PERFUMES

-BEBIDAS ALCOHOLICAS, ENERGETICAS, ETC

-SOMBRILLAS O PARAGUAS

-LIQUIDO PARA VAPORIZADORES

- FLYERS CON PUBLICIDAD

Sí, recomendamos lleves una bolsa o recipiente para colocar las colillas y no tirarlas en el piso del Autódromo.

Sí, estará lista en fechas cercanas al festival, consulta nuestras redes sociales regularmente para estar informado sobre su fecha de salida.

Por supuesto, contaremos con asistencia médica en las áreas especificadas en el mapa oficial del festival.

No se permitirá la entrada con paraguas porque obstruyen la vista de los demás asistentes. Te recomendamos traer una mochila (mediana) con chamarra, abrigo, impermeable o hasta un cambio de ropa.

Sí, estarán dispuestos a la entrada principal del festival. Te recordamos que todos los servicios del festival solo aceptan efectivo. Toma tus precauciones.

La pulsera será puesta por personal del festival a tu llegada al área PLUS. En caso de que se rompa, deberás mostrar la pulsera rota que traías para que te sea reemplazada y colocada una nueva. Te pedimos cuides de ésta para que no tengas problemas y disfrutes ser parte de la zona PLUS.

Sí, contaremos con carritos de mercancía oficial que harán recorridos durante el evento. Formas de pago aceptadas, efectivo y/o tarjetas de crédito o débito.

Siempre y cuando cuentes con un boleto que no ha sido escaneado ese día, puedes entrar a cualquier hora durante el tiempo del evento. Los reingresos no están permitidos.